Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melissa 613576827

Capitán Salami

Nuevo Goputero
Miembro

Alguien sabe algo de ella?? Precios y valoraciones por más que busqué en google no encontré nada en ningún foro, la verdad que me gustaría probar con el respaldo de experiencias de la comunidad... Me pareció verla antes en el catalogo de Maxxage o alguna de estas empresas grandes, pero parece que ahora es independiente, y la verdad me llama mucho la atención, a mi ver, cara bonita, con un cuerpo tal vez no muy llamativo pero natural y bonito, la verdad que me encantaría probar con ella, pero obviamente también siento desconfianza, por si realmente no le gusta su trabajo, no quisiera llevarme un chasco y malgastar mi dinero

Espero que alguien que haya estado con ella responda, saludos

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Lleva mucho tiempo anunciándolo. Yo una vez la vi de reojo mientras entraba a la habitación con una compañera, ella justo acababa de terminar un servicio creo. No la vi bien, pero parecía más rellenita que en las fotos.

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora con este numero aparece Michel, no se como era Melisa, pero Michell lo que es fisicamente se la ve impecable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.