Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mel 641057799 Paiporta

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Vuelvo a repetir , el sistema de trabajo de esta casa es peculiar .
Lo he explicado mil veces el tema de los tropecientos teléfonos que tienen , las chicas que realmente hay , no hay , el tema de las fotos , teléfonos a usar para ir a tiro seguro ....

Porque lo hacen así de siempre ? Y yo que se. Pero teniendo en cuenta todo eso , yo no he tenido ningún problema .

Pero nada , mañana cuando veáis anunciada a Mayra con el teléfono de Lucía , volvéis a concretar ****** aunque yo por aquí haya dicho 400 veces que hace siglos que no están .

He dicho mil veces que allí no te puedes duchar, nada mañana cuando veáis un anuncio de una latina en una bañera lo mismo , menudo tongo .

Aunque yo por aquí haya dicho 400 veces que si nunca has estado en la casa , todas pasan por todas.
Aunque yo haya dicho por aquí 400 veces bla bla bla para que leer .

Mes pasado , Julio, volví a quedar con Mel , con su teléfono directo ( cual ? Pues lo buscáis , o preguntáis cuando vaiais a la casa teléfonos directos de la chica , preguntar si hay novedades bla bla bla, si hay novedad dame teléfono directo ...lo que he explicado 400 veces )

Mel Me hizo esperar 40 min en el portal . Que fue una mierda ? Claro , odio esperar , pero muy a las mil , te pasa con cualquiera. La primera vez que me pasó con ella desde que está . La primera , y ya he quedado con ella 3 o 4 veces .

La semana pasada me dejaron colgado con una reserva a última hora en Vega y no los crucifiqué. No es lo normal tampoco.

Y en Julio un compi mío repitió con Dulce (teléfono directo de ella . Cual ? Pues lo buscáis ) también salió en una nube , como siempre.

Nerea de vacaciones, vuelve a lo largo de agosto , no sabe día en concreto. Porque lo se ? Teléfono directo y me lo dijo al intentar quedar que no estaba .

Mya: viene y va según le peta . Se le pregunta a su teléfono directo .

Repito , esta casa es así de peculiar. Tiempo atrás a mí nadie me lo contó, como muchas cosas de otras casas , que te venden gato por libre y luego o no hacen o todo son suplementos.

Pero para eso está el tener ojo, quedarse con las cosas , la experiencia, la intuición y saber cómo hay que ir a cada sitio y gestionar las cosas. Y LEER BIEN en los foros !!!

Como cuando vas a CR que todas prometen el oro y luego la mitad son de plata y también se les cuela chatarra de vez en cuando.
Pero eso lo gestionas allí in situ .

No por el móvil , con wasaps o poniendo la casa a parir o poniéndote de mala ostia .

Lo puedes hacer ? Pues claro .
Como termina ? Pues tú mismo ya lo has visto . Aciertas 1 fallas 5.

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Mi versión ya la dejé más arriba hace unas semanas. Tampoco hace falta ser demasiado perspicaz para ver el motivo por el cuál me escribieron ese testamento al whatsapp, en el cuál no dan argumentos básicamente porque no los tiene, solo sabe echar bilis por la boca porque no ha sabido encajar una mala reseña dado su nefasta gestión entre presentar a la chica acordada (y se nota que su gestión es nefasta viendo su infantil reacción a una reseña negativa, no me imagino yo a VIPS o McDonals contestar así a un cliente documentando una experiencia negativa)

Que a ti te guste que te den a la chica A cuando pediste la B, no es mi problema (esto entra dentro de la experiencia de servicio, que a muchos se os olvida)

Pero si yo voy a por Lucía, me dicen que si que estará, voy, me atiende Mel, le digo que quiero a Lucía, me dice que me espere fuera que en 15 minutos vendrá, y pasan 40 minutos y no viene nadie ni me contesta al whatsapp, como entederás, se merecen una reseña bien negativa con pelos y señales.

Y recibir un whatsapp de ellos echando bilis por la boca sin argumentos donde explicitamente me dicen "por poner mierdas sobre nosotras en los foros", los deja muy, pero que muy retratados. De hecho, me lo envían como dos semanas después de yo ir? Claro, porque no vieron la reseña negativa antes. Si hubiera sido algo que yo hubiera hecho mal, me habrían mandado el whatsapp al día (obvias muchos detalles por puro cegamiento a las chicas, Rampanat, y los detalles importan)

Que tu no quieras verlo o creertelo me da absolutamente igual, yo lo hago por los nuevos que todavía no han probado esa casa, porque, como bien entenderás, deben saber TODO.

¿Que las chicas trabajan bien? Si

¿Que muchas veces NO se va a presentar la chica que se acordó por telefono? Tambien

¿Que, si te plantas como yo y pides exclusivamente a la chica acordada en vez de simpardear como muchos hacen, te mandan a la mierda? Tambien

Aquí se tiene que saber todo, ¿Esa es la razón de ser de este foro, no? Si cada experiencia negativa se responde con “yo llevo años yendo y nunca me ha ocurrido”, el foro se convierte en un club de fans y deja de servir para informar.

Y como dije antes, cada uno que deje la pasta donde quiera dejarla, de eso se trata el libre mercado.

PD: Para esa casa, todos somos pobres imbéciles que tenemos que pagar por un poquito de cariño, que no se os olvide.
Estoy contigo compañero esa casa no es recomendable además tienen varias denuncias en el ayuntamiento no creo que tarden mucho en trasladarse

Kryst60

Nuevo Goputero
Miembro
Esta casa creo que está manejada por un chino.
Porque hay un numéro de ellas (no me acuerdo cual) que puedes encontrar en telegram.
Y lo maneja un chino.

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Estoy contigo compañero esa casa no es recomendable además tienen varias denuncias en el ayuntamiento no creo que tarden mucho en trasladarse
Tu opinión no cuenta absolutamente para nada . Cuando empieces a ir de lumis igual se tiene en cuenta algo .

Mientras te dediques solo a preguntar y preguntar , marear la perdiz, a inventarte tus batallitas, a mentir , crear malos rollos etc etc simplemente eres un monito de feria más en el circo .

Au, voy a continuar con mi retiro espiritual, que ya avisé que mientras tú estuvieras aquí pudriendo todo , yo me iba de vacaciones.

Has vuelto a picar el anzuelo como un bebé.

Chau bambinos.

Última edición:

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Tu opinión no cuenta absolutamente para nada . Cuando empieces a ir de lumis igual se tiene en cuenta algo .

Mientras te dediques solo a preguntar y preguntar , marear la perdiz, a inventarte tus batallitas, a mentir , crear malos rollos etc etc simplemente eres un monito de feria más en el circo .

Au, voy a continuar con mi retiro espiritual, que ya avisé que mientras tú estuvieras aquí pudriendo todo , yo me iba de vacaciones.

Has vuelto a picar el anzuelo como un bebé.

Chau bambinos.
Si tú también has vuelto a este foro ya se ha visto la palabra que tienes

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Mi versión ya la dejé más arriba hace unas semanas. Tampoco hace falta ser demasiado perspicaz para ver el motivo por el cuál me escribieron ese testamento al whatsapp, en el cuál no dan argumentos básicamente porque no los tiene, solo sabe echar bilis por la boca porque no ha sabido encajar una mala reseña dado su nefasta gestión entre presentar a la chica acordada (y se nota que su gestión es nefasta viendo su infantil reacción a una reseña negativa, no me imagino yo a VIPS o McDonals contestar así a un cliente documentando una experiencia negativa)

Que a ti te guste que te den a la chica A cuando pediste la B, no es mi problema (esto entra dentro de la experiencia de servicio, que a muchos se os olvida)

Pero si yo voy a por Lucía, me dicen que si que estará, voy, me atiende Mel, le digo que quiero a Lucía, me dice que me espere fuera que en 15 minutos vendrá, y pasan 40 minutos y no viene nadie ni me contesta al whatsapp, como entederás, se merecen una reseña bien negativa con pelos y señales.

Y recibir un whatsapp de ellos echando bilis por la boca sin argumentos donde explicitamente me dicen "por poner mierdas sobre nosotras en los foros", los deja muy, pero que muy retratados. De hecho, me lo envían como dos semanas después de yo ir? Claro, porque no vieron la reseña negativa antes. Si hubiera sido algo que yo hubiera hecho mal, me habrían mandado el whatsapp al día (obvias muchos detalles por puro cegamiento a las chicas, Rampanat, y los detalles importan)

Que tu no quieras verlo o creertelo me da absolutamente igual, yo lo hago por los nuevos que todavía no han probado esa casa, porque, como bien entenderás, deben saber TODO.

¿Que las chicas trabajan bien? Si

¿Que muchas veces NO se va a presentar la chica que se acordó por telefono? Tambien

¿Que, si te plantas como yo y pides exclusivamente a la chica acordada en vez de simpardear como muchos hacen, te mandan a la mierda? Tambien

Aquí se tiene que saber todo, ¿Esa es la razón de ser de este foro, no? Si cada experiencia negativa se responde con “yo llevo años yendo y nunca me ha ocurrido”, el foro se convierte en un club de fans y deja de servir para informar.

Y como dije antes, cada uno que deje la pasta donde quiera dejarla, de eso se trata el libre mercado.

PD: Para esa casa, todos somos pobres imbéciles que tenemos que pagar por un poquito de cariño, que no se os olvide.
Muy bien dicho compañero

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.