Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Mejor beso negro y facefuck



Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Uuuf, que hilo más disfrutón, a mí me encanta que me hagan BN, de las últimas experiencias creo recordar que Melany brasileña me lo hizo bastante bien. Y que no hace bien esta chica?, Es un primor.
Pero contando batallitas, aún recuerdo uno que me hicieron hará unos 25 años, supongo que lo digo recordando porque fue el primero, fue alucinante. La tía estaba por Amparo Iturbi, era un poco kinki y le faltaba algún diente que otro, pero me hizo un trabajo fijo por delante y por detrás...
Del facefucking por supuesto la tragona de Vilamartxant.
 

Rocinante1980

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
43
Gracias morcillon!
Parece que la chica que mencionas es esta:
Ire a visitarla estos dias. Muchas gracias!

Sobre melany, ya estuve con ella. Es increible. Me hizo una garganta profunda que aun recuerdo, aunque no recuerdo su beso negro.

Conoceis mas que hagan beso negro y/o facefuck brutales?
Gracias
 

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
100
Puntos
93
Edad
46
Este pedazo de hilo no debería quedarse atrás! ¿Alguna buena experiencia que compartir?
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
187
Puntos
128
Edad
48
Beso negro (y mucho más) con Marea que, lamentablemente, ahora está en Torrente.

Hardit76
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
756
Puntos
158
Edad
124
Karina Rusa. Que ahora está en Murcia.
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
316
Puntos
158
Edad
43
Beso negro (y mucho más) con Marea que, lamentablemente, ahora está en Torrente.

Hardit76
Podías poner el teléfono de marea, gracias
Y porque lamentablemente, no trabaja como antes?
 
Última edición:

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
187
Puntos
128
Edad
48
Podías poner el teléfono de marea, gracias
Y porque lamentablemente, no trabaja como antes?

El número debería ser esto: 611644063.
No he dicho que no trabaja como antes, pero que trabaja en Torrente que para mí es incómodo.
Yo la conocí que trabajaba en la casa de la Armonía pero ya el día siguiente se había ido. Nos vemos una sola vez y fue una experiencia increíble que lamento no poder repetir.

Hardit76
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Podéis probar con Cristina de Nenitas, hace las dos beso negro y facefuck.
Salvaje e intenso, como todo lo que hace ella.
El último que me hizo, tanto me babeó el agujerito y tanto clavó la cara entre mis nalgas para llegar lo más profundo posible que se le corrió el rimel de los ojos.
No hicimos facefuck, pero se metía todo lo que podía mi piruleta, creo que le tocaba la campanilla.
Menuda fiera es la amiga... y golfa
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Podéis probar con Cristina de Nenitas, hace las dos beso negro y facefuck.
Salvaje e intenso, como todo lo que hace ella.
El último que me hizo, tanto me babeó el agujerito y tanto clavó la cara entre mis nalgas para llegar lo más profundo posible que se le corrió el rimel de los ojos.
No hicimos facefuck, pero se metía todo lo que podía mi piruleta, creo que le tocaba la campanilla.
Menuda fiera es la amiga... y golfa
Sublime !
 

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
51
Puntos
83
Rescato este hilo porque me apetece que me coman el culo.
Qué lumi de las ahora activas practican este innoble pero placentero arte?
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
967
Puntos
158
Edad
36
Del hilo a mi lo k le interesa más es el facefuck, tenemos chicas k se les pueda hacer ahora en vlc????
 

marinero222

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
60
Par mi… María Española… gran beso negro y gran garganta profunda… no es un 10 en ninguna pero un 8 en las dos habilidades. Lo malo es que no sé nada de ella hace un tiempo…
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.547
Puntos
178
Edad
45
Rescato este hilo porque me apetece que me coman el culo.
Qué lumi de las ahora activas practican este innoble pero placentero arte?
Dile a Kelly que te mande un audio con las tarifas y verás como te pones palote cuando te diga... BESHOOO NIEGROOO VINTE IUROS...CACHONDITO. El otro día fui a verla y el audio me sonó a tope de volumen en el bus Jajajassss la peña flipaba.
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
316
Puntos
158
Edad
43

Acabo de ver este vídeo y es lo más en garganta profunda para mi y el minuto 11 ya ufff la lechita para adentro y aguantando como una campeona, si hay alguna asi o que se parezca que lo diga y la visito
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.547
Puntos
178
Edad
45
Que se le parezca seguro que hay rubias con coleta, pero que hagan exactamente eso no creo que lo encuentres, supongo que la del video es la novia del pavo y traga sin miedo. Pero si encuentras avisa ehhh
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.