Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mejor beso negro y facefuck

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Nada nuevo a parte de Lorena Argentina, no?

Loren347

Nuevo Goputero
Miembro
buenas, como están ustedes???!?!?!?
La buena de Cristina, ex nenitas, ex zona Serrería, ex zona cementerio del cabañal, anda desaparecida en combate, voy a indagar por mis medios a ver que le puede pasar.
Tengo comprobado, por varias visitas con trans, que ellas/os les las les, como queráis llamarlos/as, hacen unas profundas de miedo, no se si es por que les gusta, tienen la garganta más accesible por las hormonas, o sabe dios que puede ser.
Barbie, actualmente en distinas.net, ubicada cerca de plaza españa, realiza una garganta profunda , que le puedes meter hasta miedo, que esa garganta puede con todo lo que le eches.
Parece que es un tema tabú, pero ya una vez te vas de visita a ver a las profesionales, que más da, si tiene un cable pelao, que un coñete pelao.
Tengo que decir que he ido mucho, mucho, mucho mucho, a visitar a chicas de compañía, y he tenido más experiencias malas con mujeres que con trans.
En fin, para gustos colores, estamos aquí para ayudar en las dudas que pueda tener uno en sus elecciones del día a día, y si encima, te dicen que puedes probar otra cosa, que es buena, pues mucho mejor!!!
Espero ser de ayuda.
PD, si hay una mujer que aguante sin parar un facfuck como la querida Cristina, me lo decís!!!!!

Abrazos.
Se sabe algo de Cristina?

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
aun nada de nada, seguimos buscando

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo esto solo lo tuve con Cristina y fue grandioso y acabando en su boca, si hay otra como ella, por favor, decídmelo

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
esta sección si que me duele en el alma que no se actualice....

Cristiiiiiiinaaaaaa vuelveeeee

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Siiiiiiiii
Que vuelvaaaaaaa!!!!!

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
El jueves es festivo y mañana me quiero dar un buen festín.

No hay nada nuevo enserio?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lleva tiempo el tema por aquí y hay pocas aportaciones. Yo doy la mía, aunque no la he probado, pero hay una chica nueva con tlf 662234001 y 685281587 que se llama Camila, zona Pesset Alexandre, que sí que lo ofrece, y tiene tarifa de 110 euros la hora. Igual cumple lo que se busca en el tema, por si sirve de algo. Saludos

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
34663202887 ella es Laura es mítica de valencia creo que hermana de Helena.

Creo que quedaré con ella pero me gustaría saber que opiniones hay de ella he escuchado cosas buenas de ella.

Pero me gustaría saber si hay algo más actualizado si alguien quedó con ella hace relativamente poco.

Me ayudaría mucho saber algo más de ella así poder decantarme por ella o no.

Lo que busco es la típica mamada guarra, con su garganta profunda sus babitas, esa típica follada de boca

Opiniones

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
34663202887 ella es Laura es mítica de valencia creo que hermana de Helena.

Creo que quedaré con ella pero me gustaría saber que opiniones hay de ella he escuchado cosas buenas de ella.

Pero me gustaría saber si hay algo más actualizado si alguien quedó con ella hace relativamente poco.

Me ayudaría mucho saber algo más de ella así poder decantarme por ella o no.

Lo que busco es la típica mamada guarra, con su garganta profunda sus babitas, esa típica follada de boca

Opiniones
Laura es una p.... máquina de follar. Es de mis fijas. Cuarenta y pico años tiene ya, pero por arte del señor, se conserva de maravilla y está buenísima. Cuerpo fino, buenas peras operadas y para mi, muy guapa. Simpática y agradable. Aunque fuma como un carretero, no se nota mucho el olor a tabaco en ella y en la habitación.

La follada de boca y la mamada es muy buena, "profunda y con babas y lo que quieras " Lo pongo entre comillas porque es una profesional como la copa un pino, y sabe colocar las manos de tal forma que ella marca el tope para que no la rebientes jajjaja. Yo tengo 19 cm y gordita y entera no le entra, por porquito pero no, ningún nacho vidal soy, pero coloca la base de las manos en tu pito, haciendo tope sútilmente, de tal forma para que no le haga daño porque no le termina de entrar entera y no le molara mucho sentir zapatazos en el cuello imagino. Según te mida , pues tendrás esa mamada mega profunda con la que sueñas o la tendras sútilmente limitada, la cual todo y así la disfrutarás igual como un enano.

La última vez que fuí, ya que cambia amenudo de ubicación, estava cerca de Cabañal, marítimos. No se si continuará alli. Y tiene tarifa desde 40€ 20 minutos. Que más quieres ???

Es apuesta seguro !! Ya tardas. Yo tengo pendiente un trio con ella y una amiga que me ofreció.... Ya estoy tardando cauen la mar.

Última edición:

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Laura es una p.... máquina de follar. Es de mis fijas. Cuarenta y pico años tiene ya, pero por arte del señor, se conserva de maravilla y está buenísima. Cuerpo fino, buenas peras operadas y para mi, muy guapa. Simpática y agradable. Aunque fuma como un carretero, no se nota mucho el olor a tabaco en ella y en la habitación.

La follada de boca y la mamada es muy buena, "profunda y con babas y lo que quieras " Lo pongo entre comillas porque es una profesional como la copa un pino, y sabe colocar las manos de tal forma que ella marca el tope para que no la rebientes jajjaja. Yo tengo 19 cm y gordita y entera no le entra, por porquito pero no, ningún nacho vidal soy, pero coloca la base de las manos en tu pito, haciendo tope sútilmente, de tal forma para que no le haga daño porque no le termina de entrar entera y no le molara mucho sentir zapatazos en el cuello imagino. Según te mida , pues tendrás esa mamada mega profunda con la que sueñas o la tendras sútilmente limitada, la cual todo y así la disfrutarás igual como un enano.

La última vez que fuí, ya que cambia amenudo de ubicación, estava cerca de Cabañal, marítimos. No se si continuará alli. Y tiene tarifa desde 40€ 20 minutos. Que más quieres ???

Es apuesta seguro !! Ya tardas. Yo tengo pendiente un trio con ella y una amiga que me ofreció.... Ya estoy tardando cauen la mar.
Pues con tu permiso seguramente a lo largo de esta semana acabe dándole un poco de polla a esa boca

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.