Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Medusa 617411675 632211273

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Nuevo piso, Medusa, en zona Ruzafa, con teléfonos varios como 617411675 y 632211273 .
Tarifa mínima 40 euros, media hora 60 euros, cuarenta y cinco minutos 80 euros, una hora 100 euros.
En Agenda ahora mismo anuncian dos chicas, Angie española y Katalina latina. Aunque hay más disponibles, al ser 24h, como por ejemplo Karol, Annie y Brianna.

Angie

Katalina

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Gracias por la info Aerosmith, todo y que a mí este prototipo de chicas no me van. Solo muy a las mil me apetece algo más curvi.

A mí me pierden las teen y las de perfil más finitas . Rollo Sol, abby , Ariel ... Famosa Laura ( hermana de Helena ) Melisa ( la chica fitness bipolar jajaja ) etc

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Nuevo piso, Medusa, en zona Ruzafa, con teléfonos varios como 617411675 y 632211273 .
Tarifa mínima 40 euros, media hora 60 euros, cuarenta y cinco minutos 80 euros, una hora 100 euros.
En Agenda ahora mismo anuncian dos chicas, Angie española y Katalina latina. Aunque hay más disponibles, al ser 24h, como por ejemplo Karol, Annie y Brianna.

Angie

Katalina

La Katalina esa me hecho tilin jajajaja a mi así con carnes no me desagradan . Has catado alguna ⁉️

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La Katalina esa me hecho tilin jajajaja a mi así con carnes no me desagradan . Has catado alguna ⁉️
Aún no, la verdad. Esa zona hay que ir adrede, sin llegar a estar tan lejos como La Torre, con lo que si no tengo algún recado no suelo pasar, pero me llamó la atención porque no solía haber nada por allí desde hace años

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Aún no, la verdad. Esa zona hay que ir adrede, sin llegar a estar tan lejos como La Torre, con lo que si no tengo algún recado no suelo pasar, pero me llamó la atención porque no solía haber nada por allí desde hace años
Antes justo en esas mismas instalaciones estuvo Ragazza antes de cerrar, y de Ragazza ya aparecio Medusa. Eso si, mejoraron las instalaciones.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.