Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Me voy a Turquía de vacaciones

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros en mis vacaciones me voy a Turquía y quería saber si hay buenas lummis por ahí o que me recomiendan estaré por Anatalya y Estambul alguna recomendación?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Ademas es hasta legal alli (acabo de mirarlo) :) pq lo primero que habia pensado es que no lo era

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Desafortunadamente ha pasada demasiado tiempo (tres anos) desde estaba alli. Tienes que buscar el sitio web de anuncios, que cambia frequentamente (por razones legales creo), en esa tiempo se llama "forum zamparalar" o algo asi. Allí también existe la costumbre de que varias chicas no te vean sin una referencia.

Conoci una chica turqa en Sisli que me dio referencia y conoci una chica Kazaja muy linda, las dos trata de novia. Una vez yo probe con una rusa en un hotel, pero fue mal ella habia estado bebiendo y estaba de mal humor. Aparte de la rusa, los precios eran buenos, creo que menos de 100 la hora.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Con lo devaluada que está la moneda turca deben ser buenos precios por lo que es buena opción de turismo sexual jeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.