Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Me ha dejado loco

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Esto es lo que voy buscando siempre o_O

De ese tipo me imagino que en Valencia "rara avis" pero cuando lo hay dura poquisimo en modo público y en modo HS accesible con un monton de leuros y si son eslavas ni te cuento de lo imposible.

¿Igual los más expertos?

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si te van las rusas ahi va mi consejo . Visado 120 pavos , avión desde valencia 250, una semana de hotel de 4/5 estrellas 700 pavos y luego pillas en bares o directamente en el mismo hotel . Tías así y mejores , te cobran 180/200 euros LA NOCHE . Ya sabes ....

Stard

Goputero Senior
Miembro
Si te van las rusas ahi va mi consejo . Visado 120 pavos , avión desde valencia 250, una semana de hotel de 4/5 estrellas 700 pavos y luego pillas en bares o directamente en el mismo hotel . Tías así y mejores , te cobran 180/200 euros LA NOCHE . Ya sabes ....
Gracias por el consejo @kiriku , lo malo es explicarle a mi mujer que se me ha perdido en Rusia o Ucrania :D

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Para estar
Gracias por el consejo @kiriku , lo malo es explicarle a mi mujer que se me ha perdido en Rusia o Ucrania :D
Para estar con una rusa despampanante no hace falta irse a Rusia, en Madrid hay un par de sitios. Yo estuve hace tiempo con una de metro ochenta y guapísima, pero más fría que un tempano. No hablaba nada de español, algo chapurreamos en inglés pero no era muy implicada, te esquivaba si querías besarla y era muy seria. No me moló la experiencia, pero estaba buenísima y era muy guapa.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
200 pavos la noche ,y lo que quieras. Y si quieres llenar la habitacion de tias tambien . Hasta tf doy los datos de un hotel de maravilla a 50 pavos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.