Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mayte brasileña

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal compis, rebuscando hoy por los anuncios veo a esta brasileña y la palabra griego en el mismo anuncio y claro, me saltan las alarmas (en el buen sentido).
Alguno ha estado con ella?

E contactado con ella por wasap y me ha enviado fotos a cara descubierta, a mi parecer muy guapa y cuerpazo.

641200534

Ire a visitarla en breve, pero si alguien ya lo a hecho le agradeceria algo de info.

Un saludo.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pon fotos de ella pues

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo me la follé hace ahora un año, entonces atendía en JJ Domine.

Es la de las fotos, entonces se anunciaba a cara descubierta, pero hay bastante Photoshop en ellas. Estará en la treintena y de aspecto me pareció como demasiado operado. No sé por qué me vino a la mente Michael Jackson cuando la vi.

En cuanto al folleteo recuerdo la mamada sin, hicimos algo de 69, luego se me puso encima aunque no aguantó demasiado y por último terminamos yo encima. Todo algo mecánico y sin destacar en nada, se me hizo también muy rápido.

No es mala opción, una experiencia sin más que en mi caso ni buena ni mala. La chica está bien con ayuda de la cirugía pero tampoco te esperes un pibón como se ve en las fotos. El anal no lo probé.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.