Pues lo que he puesto aquí la verdad sali bastante contento, a ver si esta noche hago ft para daros más infoMira estuve con una de ellas el sábado y me sorprendió para bien, me hizo el masaje Camila, no sé si se puede elegir a una u otra porque alomejor cada una se encarga de una cosa, pero sali muy contento, cuando tenga tiempo ya haré la ft pero muy recomendables
Menudas prisas ... 8 años registrado en el foro sin contar ni compartir nada, ni colgar un FT, solo preguntar y preguntar pero ahora todo prisas i exigencias .... xDDDSi puedes informar un poco más…que igual me animo en un rato y me paso
Pos te animo a qué te pases y luego nos cuentasSi puedes informar un poco más…que igual me animo en un rato y me paso
Si, como dios la trajo al mundoEl masaje lo da desnuda?
Investigadoor jajajaMenudas prisas ... 8 años registrado en el foro sin contar ni compartir nada, ni colgar un FT, solo preguntar y preguntar pero ahora todo prisas i exigencias .... xDDD
Soy Batman .Investigadoor jajaja
Que precio era el masaje con ese final?Pos te animo a qué te pases y luego nos cuentas
La verdad conmigo fueron muy amables y me dieron muy buen masaje, el final fue manual y lo disfruté mucho
Muchas gracias compañero por compartir la experiencia con el resto del foro. Info de gran valor. Gracias de nuevo.Nombre: Camila
Nacionalidad: Latina
Barrio en que trabaja : Benicalap (calle plátanos)
Valoración de las Instalaciones: 9 (parece que el centro de masajes sea nuevo así que está todo en perfecto estado)
Precio del servicio y duración: 1h/130€
Fecha aproximada del encuentro: Marzo 2026
Valoración Cara,cuerpo, tetas: La chica era guapeta para mí gusto, con culo y tetas de donde poder agarrar (en particular me molan las mujeres así y más para masajes) en el WhatsApp salen fotos así que la podéis ver, es la chica morena de piel blanca
Tipo de masaje: Cuerpo a cuerpo con baile erótico en tatami
Finales que ofrece: Manual (desconozco si ofrece otro tipo de finales)
Vestuario: Desnuda
Zona íntima: Permite interacción
Valoración del masaje: 8
Actitud: 10 fueron muy simpáticas y muy atentas
Besos: No, pero tampoco los busqué y ni los pedí, sería preguntar
Lo mejor: La actitud de las chicas y que el centro es bastante nuevo
Lo peor: Por poner algo pondría el sitio de aparcar que aunque no me costó siento que en hora punta puede costar, de todas formas cerca hay parquings incluso una explanada para aparcar
¿La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato
Estaba cansado de las fallas y quería un momento de relax y empecé a ver donde podría ir era sábado y estaba complicado y les contacte a estas chicas que tenía ganas de probarlas, encima por sus historias de WhatsApp pusieron un masaje con baile erótico que me llamó la atención así que para allí que fui
Encontré sitio para aparcar en la misma calle pero como he comentado supongo que en hora punta estará complicado pero hay parkings cerca o la explanada que comento.
Al llegar me recibe una chica que es la que aparece normalmente en las fotos, la verdad como me estaban haciendo un poco el favor porque era un poco tarde no escoji ninguna chica fui un poco a la aventura a que me sorprenderan y me pensaba que me daría el masaje ella pero no cuando entré estaba Camila (es la morena de piel más blanquita que sale en las fotos) con una lencería negra muy sexy y la verdad que me la atinaron chica bastante guapeta con buen culo y tetas para poder agarrar bien como a mí me gustan.
Me dicen que si me quiero duchar les digo que no porque venía ya de casa duchado así que paso a la sala del masaje me desnudo y me tumbo en el tatami que realmente era un colchón no muy grueso con varios cojines, cosa que me sorprendió porque por las fotos que suben tienen una sala con tatami pero bueno le reste importancia porque estaba cómodo, enseguida pasó la chica se desnudo y empezó el masaje por la parte posterior, no fue ni muy intenso ni tampoco un pasa manos para relajarme que es lo que quería fue ideal, me dió el masaje de las piernas a la espalda y me giré y ahí ya empezó lo bueno me dió un poco más por las piernas y ya empezó a darle masaje también a mi amigo me dice que me levante, a estas alturas me había olvidado del baile y era ahí donde empezaba, se empezó a restregar perreando un poquito, por alante y por atrás y ahí fue donde aproveché para palparla de arriba a bajo tanto tetas, culo y coño, cuando ya estaba super caliente me dijo que me tumbara otra vez, y empezó a frotarme en el glande asta que me corrí, fue una de las corridas más placenteras que he sentido en mi vida, alomejor es una sensación que a todo el mundo no le mola pero a mí me encantó y acabé manchando varias cosas con mi gotelé de lo fuerte que salió jajaja
En conclusión bastante recomendable para un momento de relax, lo bueno que tienen es que tienen un catálogo con muchos servicios para todos los precios.
Otra cosa se ve que am tenido algún problema con el número que aparece en el hilo así que si el admin los puede cambiar a estos 677096395 691781728, las podéis contactar en estos números por llamada WhatsApp o Telegram
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.