Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes a cuatro manos o espectador de sexo de una pareja

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hace muchos años tuve la suerte de encontrar una pareja en pasión que buscaban un chico.
La idea era hacer un trío pero yo llegaba en plena faena y la mujer llevaba un antifaz. En ningún momento sabía quien era y nos la fallamos entre los dos. Yo era un crio e iba súper nervioso pero es una de las experiencias más morbosas y eroticas en las que he estado.
Repetimos un segunda vez y luego perdí el contacto.

Alguna vez me gustaría repetir pero no encuentro el momento oportuno.
Te vamos a banear :p por la experiencia y por haber tenido que abrir esrte hilo para que nos compartas dicha experiencia :D.

Lo morboso de eso es la "expectación" y "adrenalina" que te genería dando vueltas con qué te ibas a encontrar en la primera ******.

Curiosidad: ¿fuiste a su casa o en hotel? ¿Eran maduros, jovenes? ¿cómo era ella? POn uno cuantos detalles y marcate un "FT" como se merece la ocasión . Gracias por compartir ;)

Jota

Nuevo Goputero
Miembro
No me refería a que ellas queden satisfechas @Sergini69 .
Quiero decir que, con los besos, 2 tetas, el culo, las piernas, el chochete... ya no doy abasto, si multiplico por 2 esos elementos seguro que me frustraria por no poder disfrutar de todo.
Demasiada comida para uno sólo
Prefiero más sesiones y deleitarme poco a poco
A ver, disfrutar con dos se disfruta, pero lo otro te doy la razón, solo puedes centrarte en una y la otra no llegas, si no es que eres Rocoo sifredi y aguantas como un campeón. Abra que lo será y le doy mi enhorabuena. Yo experiencias si no he tenido, ni voyeur ni con parejas. Tríos si pero 2 chicas siempre, con otro tío no.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
si multiplico por 2 esos elementos seguro que me frustraria por no poder disfrutar de todo.
Demasiada comida para uno sólo
Que bueno eres @Artiste jajajaja XDD. Ya te digo, eso es como cuando estas en un Buffet. Yo directamente, en vez de comerme un asado o platos, paso a comer solo lo que esté más rico (alitas, Gambones, etc...). Pues con el duplex lo mismo.... elige la más guapa y cómetela a morreos y meter mano, mientras su compañera cumple con el soldadito ;) XDD. Y después, como sabes que "va a sobrar comida...", te dedicas a picar y allá y guarrear... jajajajaja XDD. No te digo, si al final me marcaré un duplex para el cumple... :rolleyes:

Mira que soy , buscando comparaciones... :eek::eek::eek: jajajja XDD. Ché, me voy a tomar un café y un trozo de "Red Velvet", que me entró hambre y aún no tengo que abrir... :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.