Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

masaje y estetica

Ralo

Nuevo Goputero
Miembro
hola, he visto este anuncio en la pagina apasionada...https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-valencia/lladro.htm alguno ha estado con estas chicas'¡
pintan bastante bien... un saludo a todos

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Buscando por el teléfono del anuncio ya tiene aquí hilo con una colombiana llamada Talia, no se si será una de ellas.

Ralo

Nuevo Goputero
Miembro
ok ok era por si alguien había estado con las dos juntas...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por el teléfono del anuncio ya tiene aquí hilo con una colombiana llamada Talia, no se si será una de ellas.
Es una de ellas, de las fotos la del pelo rizado.
Estuve hace poco y me explicó que aparte de ella, que tb hace masajes, hay una masajista y otra chica que depila y termina con francés.
Me pareció un poco extraña la mezcla en un mismo local

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
No sé mucho más de lo que he apuntado. Creo que son 3 negocios independientes entre sí, cada una tiene su habitación, comparten el local que está a pie de calle, aunque se entra por el portal de la finca.
Parece que hay servicios de depilación masculina que acaban en francés.
En cuanto a Talia hice un relato en su hilo, he estado más veces y son experiencias similares

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.