por que no me pasan estas cosas a mi?
Si quieres también te cuento los tropecientos chascos y ostiones que me he llevado , y aún me llevo alguna vez , con su correspondiente pérdida de tiempo y dinero. ( Bueno, nunca pierdes realmente, todo suma experiencia, conocimiento y una barbaridad de información )
Porque no te pasan estas cosas a ti ?
Critica constructiva general :
Si no te lanzas a la aventura...
Si no le echas morro ...
Si no te marcas indis cuando no hay info de la chica por ningún lado ...
Si te da pereza perder la tarde para intentar cazar a Menganita de los huevos...
Si un par de veces al mes te da pereza pasar tardes enteras rebuscando y rebuscando anuncios entre todas las páginas de contactos que conozcas....
Rebuscar en wallappop alguna posible presa.....
Publicar tu algún anuncio en ciertas páginas rollo " chico sano ofrece dinero a cambio de sexo, sin malos rollos "
Ostras que si ahora no me viene bien gastarme el dinero ....
Paso de asumir ningún riesgo....
Ahora me han contestado 4 anuncios que pereza preguntarles , negociar , busca sitio para quedar, a ver cuándo podemos coincidir los dos ....
Sabes que ? Que mejor voy a entrar todos los días a husmear al foro a ver si allí los genios cumplen todos mis deseos y me dan teléfonos por la cara . Así me ahorro horas dinero y disgustos.
Y espera , que si todo y así consigo algún teléfono , me lo tengo que pensar . Tengo que sacar 500 preguntas y dudas más antes de decidirme e ir y ya veré también si luego cuelgo y comparto mi experiencia para almenos agradecer la labor .
Y ni que en un hilo de entre 20, muchos hablen maravillas de una chica , espera que aún tengo que despejar alguna incógnita más, no sea que me timen.
Y sabes al final lo único que te pasa ?
La vida. Se te pasa la vida .
Porque todo viene y va, menos el tiempo.
P.D.: Yo no he inventado ni he descubierto nada. Soy uno más de tantos que también tiene teléfonos de chicas normales que no ejercen . Sacados de wallappop, de esos tiempos de esa famosa pagina que cerraron donde muchas chavalillas de casa buscaban puntualmente pasta ....
Yo los llamo teléfonos de cosecha propia. Hay que ser muy necio ( con cariño ) para uno creer que le van a pasar los teléfonos de cosecha propia y más publicarlos por aquí.
Además , el que sabe de que va ese rollo, tampoco se le pasa por la cabeza pedirlos .
P.D. 2 : No hay que pensarlo tanto . Este mundo es una maravilla , no hay monotonía, de todo se aprende , y lo normal es salir siempre contento con cualquier experiencia, pero el remate total es que el día que menos te lo esperas, con la que menos te lo esperas ..... Bufff , durante un rato vives un cuento de hadas, cumples un sueño, te llevas otra experiencia a la tumba que sabes que no se lo podrás contar a nadie , porque no te creerían .
Y mientras unos sueñan cosas , tu poco a poco las cumples .
P.D3 : mare meua cuando me sale la vena filosofíca....