Pues si compañero Kempes, como tu dices ya ha estado mas veces anunciada en Valencia. Esta por temporadas, no de seguido. En mi caso hara un poco mas que tu que he sabido de ella, incluso en mi caso he catado y la primera vez puede que hubiera sido hace dos años (el tiempo pasa muy rapido).
Decirte que si algo le sobra a esta chica es implicacion. Es una pasada, le encanta el sexo y eso se nota. Eso si tratadla con respeto, que una cosa no quita la otra. Tiene tetas operadas, culo contundente, grande duro (me encanta). Es digamos una mujer de las de antes (me ponen mucho). A cuatro patas es un espectaculo las vistas y ahi pude follarmela bien duro. Todo fue increscendo. Pero ya digo el final fue apoteosico, dandole bien y escuchando el "plac plac plac plac" se la meti bien adentro haciendole golpear mis huevos contra su coño de lo profunda de mi penetracion. La chupa muy bien, se me amorro al pilon y la tuve un buen rato chupandomela yo le obsequie con la pertienente comida de coño en un gran 69.
Lo dicho si os gustan las maduritas, esta chica, para mi, es de lo mejor.