Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maria

Robert50

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española Valenciana

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Entonces ha cambiado de numero?? gracias por la info

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Española Valenciana
  • Direccion : Gabinete por Perez Galdos
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, habitacion amplia con Jacuzzi, camilla, futon y cama.
  • Precio del servicio y duración: Varios precios segun terminacion, yo elegi 1/2 hora 60 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: un pelin rellenita, sin pasarse y unas tetas naturales estupendas.
  • Actitud: Conmigo se porto genial.
  • Besos: Puestos en faena si me dio besos y algunos con lengua.
  • Fuma: No creo, no note nada en su aliento. Soy exfumador y las huelo a distancia.
  • Francés: Suave muy sensual, pero me hubiera gustado que hubiera sido mas largo.
  • Griego: No creo, me dijo que aun no lo ha probado.
  • Folleteo: Muy bueno, por eso dure poquisimo.
  • Lo mejor: Sus tetas y su actitud.
  • Lo peor: Que ese mismo dia abandonaba temporalmente el oficio.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: La whasapeo y quedo para las cuatro de la tarde, tanto ella como yo vivimos por la periferia de Valencia. Me conquistó su forma de contestarme al whasap, me cayó fenomenal y afortunadamente no me equivoqué.
Bueno, una vez me abre la puerta y subo al primer piso, me encuentro una chica mona, vestida de calle porque acababa de llegar y me gusta lo que veo, entramos a una habitacion muy amplia y muy bien equipada, le pago y me dice "ves desnudandote que vuelvo enseguida", a la que vuelve yo ya estaba en pelotas y se sorprendio porque ya soy mayorcete y le gusto mi cuerpo, he de decir que practico deporte y me cuido bien.
Ahora le toca a ella desnudarse, se quita la ropa y me encanta lo que veo, un hermoso culo y unas tetazas naturales muy bien puestas. Yo ya iba duchado de casa, pero me dice "vamos a darnos un baño erótico", coñoo, menudo baño; me enjabona y empieza a masajearme la polla y tocarme por el ojete y me volvia loco de placer. Me enjuaga un poco y empieza a darme lenguetazos en el nabo y yo alucinando. Nos pasamos en la ducha casi 20 minutos disfrutando y hablando, me confiesa que le encanta follar y eso me enciende.
Nos secamos y pasamos a la cama y ahi viene lo mejor, ni masaje ni ostias, me empieza con un frances muy suave y muy bueno y me pone a mil, a lo que le respondo con una comida de coñito limpio y muy bien depilado, y no me dura ni tres minutos, se pega un corridon del 15, me dice que le encanta la suavidad con que se lo he hecho y que es multiorgasmica, por lo que me pide ponerse a cuatro y que le de caña, se pega otra corrida del copon y yo no tardo ni un minuto mas. descansamos un poco y a la ducha de nuevo, pero ahora para asearnos y largarnos ( es una habitacion de esas que alquilan por dias o por horas ).

Espero que le dure poco el retiro y vuelva pronto para volver a visitarla, me ha dejado prendado.
Siento que esta experiencia de momento no sirva para que vayais a verla, pero ya volverá.

Saludos compañeros.
Enhorabuena por la experiencia. Te paso el numero 28 para el sorteo de Marzo 2019. Suerte!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.