Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

María Alzira 611340400

juanyiris

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: María
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Alzira
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 100€ 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 5/5/25
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8
  • Actitud: Muy bueba
  • Besos: SI
  • Fuma:Conmigo no
  • Francés: Si
  • Griego: Si
  • Folleteo: Muy implicada
  • Lo mejor: Muy entrega y el francés natural
  • Lo peor: Sin objeciones
  • La recomiendas?: Totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Llevaba un tiempo con la mira en esta chica y tras un tiempo intentando quedar al final me cogió el teléfono y concertamos una ******.

Llego a la hora acordada y enseguida tras abrirme la puerta me da un beso, me invita a una cerveza y empieza a restregar su culo contra mi polla.

Le pago y me dice que son 100 euros por una hora con griego incluido y francés natural hasta el final.

Me quito los pantalones y enseguida empieza a chupármela. No lo hace nada mal la verdad. Se nota que lleva mucho tiempo practicando.

Al final tras aburrirme un poco con tanto chupar y hablar le digo de ponerse a 4 para darle por el culo. Se pone un poco de lubricante, me pone el condón y enseguida empiezo a darle por el agujero prohibido.

La verdad que aguanta toda la caña que quieras por ese orificio. No sé si fingirá o le gustará de verdad, pero en todo momento noté que estaba disfrutando la chica.

Tras un rato dándole me corrí en su boca y sin ningún problema.

Como quedaba todavía un poco de tiempo me la chupo un poco más y para casa.

Conclusión:

Si estás buscando un brasileña guarra esta es una buena opción, la chica esta muy buena y foola que te cagas. Sin duda repetire otra ves.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Con esta mujer estuve hace unos meses cuando estuvo por valencia y la verdad es que muy bien, es una verdadera guarra y follarle ese culo a saco valio totalmente la pena

La pega es que se volvio para alzira y por mas que me lo pasara bien, me da una pereza tremenda tener que ir hasta alla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.