Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maria 640516338 masajista española titulada



tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
¿Hay más fotos?
8367836883698370837183738375837683778378
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
305
Puntos
158
Edad
43
  • Nombre: María
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: No lo se, pero sobre 55
  • Barrio en que trabaja : Obispo Amigo
  • Valoración de las Instalaciones: Es un piso normal, pero no está mal.
  • Precio del servicio y duración: 40€con francés y paja al final.
  • Fecha aproximada del encuentro: Ayer
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Cara normal y cuerpo propio de su edad. Eso si, tetas muy top.
  • Tipo de masaje: En camilla.
  • Finales que ofrece: Manual y francés, todo con goma.
  • Vestuario: Lencería y luego prácticamente desnuda.
  • Zona íntima: A mi me dejo por fuera y las tetas a full.
  • Valoración del masaje: Correctosin más.
  • Actitud: Muy buena.
  • Besos: Ni idea.
  • Lo mejor: Las tetas y la cercanía.
  • Lo peor: Nada en especial.
  • ¿La recomiendas?: Por probar una vez si que vale la pena.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

El encuentro bastante clásico. Llego, ducha, camilla y masaje. Le molan los temas místicos pero no se hace nada pesada hablando. A la chica se nota que le gustan las dos facetas.
El masaje cuando llega el final manual con las manos es con goma??? Es que una paja con goma no lo veo , según el relato pone todo con goma.
 

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
45
Puntos
98
Edad
30
Intenté contactar con ella a principios de enero pero no tuve suerte aunque no recuerdo el motivo al al 100% escribirle para preguntarle, no sé ahora cómo estará el tema. Pero la tengo en mi lista!
 

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
292
Puntos
158
Yo tambien la tengo pendiente de visitar cuando vuelva. La opción de masajes eroticos unido a practicas seguras frente al Covid) es una buena alternativa dada la situación actual, Que se alargará mucho más de lo que nos imaginamos. Ya lo vereis (mejpr dicho, ya lo estamos viendo.
 

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Edad
47
Aunque en estos momentos tengo una follamiga que me llena bastante, no podía dejar pasar la oportunidad de estar con Maria. Además lo tome como despedida del año.
  • Nombre: María
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 45
  • Barrio en que trabaja : Arrancapins.
  • Valoración de las Instalaciones: todo limpio y correcto.
  • Precio del servicio y duración: 40 € media hora.
  • Fecha aproximada del encuentro: el último día del año.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cuerpo muy bonito, guapa con y sin mascarilla. Tetas perfectas.
  • Tipo de masaje: En camilla.
  • Finales que ofrece: francés con y cubana.
  • Vestuario: Bata blanca de masajistas con medias rojas.
  • Zona íntima: si, se embadurna de aceite las tetas y el coño para que la puedas acariciar mejor.
  • Valoración del masaje: de 10.
  • Actitud: de lo mejor. Conversación agradable, atenta y detallista. Erotica y picantona.
  • Besos: No, obvio.
  • Lo mejor: Todo en general. Es una experiencia equilibrada en todos los aspectos, en la parte técnica del masaje y en la erotica de la finalización.
  • Lo peor: el portal esta al lado de un bar que frecuento y puedo encontrarme conocidos.
  • ¿La recomiendas?: por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Tengo un poco de confusión a la hora de aparcar. Deje el coche un poco lejos siguiendo las indicaciones de que esta por plaça de españa, esta en arrancapins.RRPaseonde rigos y llego al portal, sorpresa por estar al lado de un bar que frecuento y con el tema de las terrazas me puedo encontrar a conocidos en ella. No pasa nada, la experiencia con Maria vale el riesgo.eeSubo al 1er piso, abre y la impresión es muy buena: medias rojas, bata blanca, buen tipo y muy simpatica.
Me hace entrar a la habitación, no es muy grande, pero para el servicio en camilla sobra. Charlamos un poco de los servicios que los explica con detalle y me recomienda empezar con el servicio de 1a toma de contacto. Me desvisto, paso a la ducha con zapatillas desechables.
Me olvido la mascarilla en la ducha y sonriente me lo recuerda, jejeje, cuando estas como en casa...le pido perdón.
Cambia las sabanas en ese momentos y te tumbas en la camilla con agujero para la cara, te coloca una toalla en los pies para estar más cómodo y comienza el ritual. Pone música relajante con voz incluida que va dictando mantras de relajación. En masculina, se agradecería.
Masaje muy profesional, comenzando por la espalda, piernas, brazos, manos y pies. Finalizada el masaje, te tapa con una sabana para realizar una limpieza de chacras.
Te pide girarte, se desnuda, se embadurna de aceite para que la puedas acariciar y tocar. Te masajea el pecho y un poco las piernas. Sin darme cuenta empieza el francés, la miro porque era con y no te das cuenta que te lo pone en la boca.
Lo alterna con cubana con sus bonitas tetas.
Corrida del 10, ducha, charleta un rato y despedida en la puerta que es picantona...jejeje...te hace los dientes largos.
En definitiva, Maria se puede convertir en masajista de cabecera por actitud, profesionalidad, calidad y precio.
Lastima que desaparezca de tanto en tanto.

5qq21
 
Última edición por un moderador:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Muchas gracias por compartir experiencia con el resto de foro.
 

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
47
Buenas compañeros, llevaba un tiempo retirado de este mundo por el tema Covid, pero el otro día me decidí hacer una visita a está masajista por los comentarios que habías puesto.
Paso hacer el resumen de la experiencia.

  • Nombre: María
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: rondará los 50
  • Barrio en que trabaja : La Torre
  • Valoración de las Instalaciones: todo limpio y correcto. Finca nueva
  • Precio del servicio y duración: 40 € 1/2 hora.
  • Fecha aproximada del encuentro: semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: cuerpo desgastado por su edad, con algo de tripa y culo caído, de cara normal, buenas tetas.
  • Tipo de masaje: En camilla.
  • Finales que ofrece: francés con y cubana.
  • Vestuario: Bata blanca de masajistas con medias.
  • Zona íntima: no toqué
  • Valoración del masaje: de 5.
  • Actitud: de lo mejor. Conversación agradable, atenta y detallista.
  • Besos: No
  • Lo mejor: Higiene y atención por su parte.
  • Lo peor: Masaje pasa manos y no me gusto ella.
  • ¿La recomiendas?: para nada
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Contacto con ella y voy al lío, para mí fue una autentica decepción ya que aquí varios compañeros hablaban muy bien de ella.
Para mí ni es una buena masajista ni está buena, no sé que titulo tiene, ya que en el anuncio dice ser titulada pero para mí el masaje solo es un pasa manos con crema. En el tema físico flojo, culo caído, algo de tripa y mujer madura, eso sí buenas tetas por tamaño y naturales. Por 10€ más tienes a chicas mejores, más jóvenes y más buenorras.

Aspectos positivos, es super atenta e intenta en todo momento que estés bien y la higiene que ella ofrece es destacable.

Para mí, experiencia floja que no repetiré, ya que no cumple ninguna de las dos cosas que busco en una masajista, una que sepa hacer un buen masaje tipo fisio y que esté buenorra.

Saludos compañeros
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Y nos podrías ilustrar con alguna que cumpla tus requisitos?
Me extraña un experiencia tan diametralmente opuesta a la de compañeros (10 - 7 - 7 - 10 - 9 - 4) aunque @pelao no es que se acabe de registrar ni sea nuevo en esto, así que entiendo que su relato es fiable (dentro de lo subjetivo que son estas cosas para cada persona).
 
Última edición por un moderador:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Cierto que el masaje no es de los mejores, pero el final con masturbacion mutua y francés es muy agradable. Y la chica es mayor pero para mí es atractiva y sus tetas naturales merecen la pena.
De todas formas para gustos colores, es normal que haya disparidad.
Yo por mi parte, si estuviera activo, sí que volvería con ella.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Me extraña un experiencia tan diametralmente opuesta a la de compañeros (10 - 7 - 7 - 10 - 9 - 4) aunque @pelao no es que se acabe de registrar ni sea nuevo en esto, así que entiendo que su relato es fiable (dentro de lo subjetivo que son estas cosas para cada persona).

Es una chica que tenía en lista por las buenas opiniones generalizadas, aunque es cierto que las tarifas (como bien dice @pelao) son ligeramente superiores a otras chicas. @furiano , creo que una alternativa que cumpla los requisitos de @pelao sería Saray, que tiene su propio hilo y también tiene excelentes opiniones de los foreros. Su tarifa es algo más asequible (40€/30m, 60€/1h) pero sólo realiza terminación manual.

Justamente se trata de eso de que cada uno tenemos una opinion tal como apuntas @tonival.

Pero este hilo por favor es para hablar de Maria, no utilicemos para hablar de otras chicas que ya tienen hilo propio.
 

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
47
Cierto que el masaje no es de los mejores, pero el final con masturbacion mutua y francés es muy agradable. Y la chica es mayor pero para mí es atractiva y sus tetas naturales merecen la pena.
De todas formas para gustos colores, es normal que haya disparidad.
Yo por mi parte, si estuviera activo, sí que volvería con ella.

Buenas tardes, indicarte que como ya he puesto anteriormente en mi FT sí está operativa, yo estuve con ella la semana pasada y ahora está en una finca nueva por el barrio de la Torre.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.