Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maria 632629777 Griego FNC



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Muy buena implicacion, esta en el mismo piso de sofia milf. Dicharachera, enrollada, muy maja.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Es como dice follaor, esta en ese piso, es muy muy discreto. Te recibe ella.
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Recientemente estube con ella y la verdad que muy bien!!!, es una chica pqueñita, maximo 165 cm, de cuerpo esta muy bien, vientre plano, tetitas menuditas, para mi gusto deliciosas, culo acorde con su cuerpo, pequeñito, un pelin blando, pero entrarle x ahi debe estar genial(no descarto volver para problarlo), de cara no es un pivonazo, pero la encontre guapa, de actitud va sobrada, habla y deja hablar, da besos con lengua, frances muy bueno, con garganta profunda, en el folleteo cumple muy bien, posturas las que quieras, sin pegas, no se, en general muy buena experiencia, me parecio rollo follaamiga, sali muy contento de haberme decidido, tarifas las normales, 60 los 30' y 120 la hora, solo tiene suplemento el griego, no pregunte de cuanto la verdad, un saludo compañeros
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
es asi como muy bien dices compañero, es muy enrollada, con una actitud de 10, para nada parece que uno este contratando un servicio y sea algo frio sino que la chica es como rollo follaamiga. A mi me gustó mucho.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Yo estuve con ella el otro día, y la verdad, es que es maja, hace que te sientas muy agustito, besa como me gusta, pero solo antes de comerla, después de habértela comido, ya empieza a esquivarlos, el francés es muy bueno, y tiene un cuerpo mas o menos bonito, excepto que tiene poco pecho, pero eso no es un handikap para mi me gusta, estuvo bien el encuentro, pero no se si repetiré, por que me gusta probar, y no me dio tan buen feeling, como para repetir muchas mas veces.
Si que me gustaría probar a su amiga Sandra, creo que será la siguiente en catarla.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
Yo estuve con ella el otro día, y la verdad, es que es maja, hace que te sientas muy agustito, besa como me gusta, pero solo antes de comerla, después de habértela comido, ya empieza a esquivarlos, el francés es muy bueno, y tiene un cuerpo mas o menos bonito, excepto que tiene poco pecho, pero eso no es un handikap para mi me gusta, estuvo bien el encuentro, pero no se si repetiré, por que me gusta probar, y no me dio tan buen feeling, como para repetir muchas mas veces.
Si que me gustaría probar a su amiga Sandra, creo que será la siguiente en catarla.

Hacen duplex tambien las dos
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Con ella he estado. En un piso de calle Jose Sinisterra. Vi el anuncio en agenda y los comentarios que tenia en la web hablaban bien de ella y tambien los que vi en goputas. Asi que fui mas o menos con la seguridas de una buena implicacion.

Es buena follando, se implica y no me pone pegas. Es bajita, culo bien puesto poderoso y tetas pequeñas, buena mamadora y se enrrolla. Besos a full y destacar la mamada por momentos se la metia entera hasta los huevos en la boca.
 

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
81
Puntos
98
¿Sabéis si la chica sigue activa o si se lo ha dejado?
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Pues va por temporadas. Hay semanas que esta, luego dias sueltos que no esta localizable cmo si se la hubiera tragado la tierra....luego aparece de nuevo ......

Hay que pillarla al vuelo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.