No me extrañaria, que alguien la encuentre y luego se lo calle.
No creo que te equivoques mucho....
Aquí hay muchos que preguntan y desaparecen... Hasta que vuelven a preguntar y preguntar pero nunca cuentan nada, y de vez en cuando sueltan alguna miguita de pan .
Hilos de consultas con grandes debates, tropecientas visualizaciones y se quedan en el limbo sin ninguna experiencia ni Ft.
Leen preguntan preguntan y leen, creyendo que si hacen el FT o cuentan como quieran la experiencia, alguno la secuestrará y se la llevará a su casa , o la chica al momento tendrá 3947 personas haciendo cola y cuando quieran repetir la semana que viene o al cabo de 3 meses no podrán .....
Con lo bonito que es ir a la aventura , marcarse indis , acumular experiencia, recuerdos , la de info que aprendes de psicología femenina escuchándolas salga bien salga mal el encuentro ....
A ver si esta semana encuentro un hueco tranquilo y cuelgo el FT de Valentina ( ex claudia Rocher )
Mientras le voy dando una vuelta al tema ya que el FT me da para escribir un libro el cual muchos de aquí lo merecéis , pero si pienso en el extenso gremio de voyeurs o los que solo preguntar y preguntar ..... Mucha información gratis del mundo lumil que no se han ganado y con una breve explicación básica miguitas de pan me sobra.
Es una "critica constructiva" , que nadie me mal intérprete ni se lo tome mal.
Un abrazo para todos y a follar compis, que todo viene y va .... Menos el tiempo.