Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maite rubia brasileña 644149746

fanso

Goputero Junior
Miembro
No me suena ver esta chica antes, Maite 644149746.

Por las fotos está buenísima, típica brasileña rubia de tetones operados y culo grande y redondo. En las fotos la cara aparece difuminada pero a poco que se busque en San Google se ve la cara al natural y con experiencias bastante positivas. Además anuncia griego.

Puede que sea una brasileña que vuelva a subir el listón y templarnos el cuerpo de cara al gélido invierno?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace dos años por la avenida del puerto con ella en el piso de JJ Domine . Al natural pierde bastante respecto a las fotos, ya tendrá 30 y bastantes y tiene la cara algo operada, su rostro es bastante más delgado de lo que allí se ve, a mi me recordó un poco a Michael Jackson pero no es para nada fea. No está mal pero en las fotos parecía guapísima y a mi me decepcionó. De altura no recuerdo muy bien pues hace tiempo pero no me pareció alta, supongo que sobre el 1,65cm.

El polvo recuerdo que no fue muy destacable, además la pillé enfadada pues a su último cliente le dio por fumar maría y la casa apestaba y por más que abría las ventanas no se iba. Hicimos un 69 y un folleteo normalito y al final recuerdo que la chica acabó sudando a chorro aunque dudo que fuera por el esfuerzo.

No es mala opción pero tampoco se puede considerar como buena y además he visto que los precios parten de los 70 a los 80 euros según página y creo recordar que a mi me costó 60 y no salí muy satisfecho, aunque tampoco con la sensación de haber tirado el dinero.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.