Dispara pájaro ?? Será dispara murciélago !@RampanaT dispara, pájaro!
Sí que vives bien.Dispara pájaro ?? Será dispara murciélago !
Yo que se, a mí cierto perfil de maduritas no me van, y esta así por encima he leído algún que otro mal comentario por ahí.
Estoy unos días de vacaciones por ahí y ahora al entrar veo que estás al mando Flautista. Esto está mu parao jajaja parece que todo el mundo está de Ramadán .
Me quejo cuando me conviene jajajajaNo te quejes Flautista , que yo también he sido autónomo. Los autónomos tenemos las vacaciones que nos da la gana , lo que pasa que como no facturas cuando estás de vacaciones, se te mete el virus del dinero en la cabeza y parece que si no ganas tanto, todo está mal. A la vez que se te olvidan esas rachas que de no ser autónomo, ese dineral no lo hubieras ganado en ningún otro lado.
A follar y a disfrutar, que pasa todo muy rápido .
Menos malBusca '695 093 482'
No lo dudo , sino no te pedirán matrimonio las lumis jajaja deja alguna para mí avaricioso.Me quejo cuando me conviene jajajaja
Pero realmente, no vivo mal eh
Jajjajaja pues no te cuento más batallas de mi vida personal y eso que no voy alardeando por ahí, todo lo contrario, mi casa es pequeña, mi segundo coche también jajajajaNo lo dudo , sino no te pedirán matrimonio las lumis jajaja deja alguna para mí avaricioso.
Pregúntale mejor a ellaQue tarifas maneja?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.