Yo es una chica por la que no arriesgaría si tienes que hacer el viaje, porque son varias chicas en el piso, si está ocupada igual no te atiende, y al ser 24h no te lo podrán decir seguro.Pues menuda Gracia dejarte tirado, si vives en valencia capital, aún aún jode pero si vas de fuera ya no cuento, Entonces Nose si arriesgar
lo mejor es usar un numero de telefono exclusivamente para esto, desde entonces las pocas veces que me han mandado algun mensaje amenazandome me he reido y todoClaro eso lo hacen para sacar mas clientela, ya lo he visto en mas de una lumi. Yo cada dia estoy mas cansado entre las chicas que utilizan IA, fotos retocadas y la sextorsion esto ya no es como antes compañeros.
No se ha ido, ahora está en otra zona, cerca de avenida AragónQue pena, ya se fue? Me quede con las ganas de probarla
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.