Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lyly 607576104

elepaun

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, ahí va mi primera valoración
Nombre Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo,
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: . las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella. Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven. Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene. Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante. Los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, ahí va mi primera valoración
Nombre Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo,
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: . las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella. Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven. Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene. Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante. Los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va
Gracias por el Ft, tiene buena pinta, había visto su anuncio pero las fotos eran como que no me daba confianza de que fuera real. A ver si la pruebo antes de que se vaya

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica antes se llamaba Yamile y su tlf era 607079624
Tenía un tema de consulta en el foro. ¿Está muy retocada conforme a las fotos? S2

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.