Bueno, ahí va mi primera valoración
Nombre Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo,
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: . las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella. Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven. Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene. Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante. Los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va
Nombre Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo,
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: . las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella. Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven. Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene. Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante. Los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va

.jpg)