Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lydia masajista 631139390



Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/lydia-titulada-100-521327965.htm

  • Nacionalidad: Española creo .
  • Edad: 48.
  • Dirección : Ausias March.
  • Valoración de las Instalaciones: pequena, entrada lateral bastante discreta. El problema es que, llegamos al mismo momento, entonces hice un frio feroz. A la misma manera, se olvido de encender la caldera y, por eso, me duché con agua fria.
  • Precio del servicio y duración: he elegido masaje lingam 1 hora, con final feliz (mano y cubana). Euro 60.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : lunes pasado
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: de cara no es muy bonita y el cuerpo muestra signos del tiempo (barriga floja, poco culito). Pero tiene un pecho admirable y natural, como en foto. Tiene muchos tatuajes.
  • Actitud: muy amable, un poco timida al empezar de todo.
  • Besos: no.
  • Fuma: no sé.
  • Francés: no hice.
  • Griego: no sé.
  • Folleteo: no follamos.
  • Lo mejor: las tetas y, sorprendentemente, el masaje.
  • Lo peor: el puto frio.
  • La recomiendas?: De verdad sì. Pero no recomendaria el lingam pero otro servicio.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 (8 por el masaje).

Tengo el problema que, cuando veo tetas como la que veis en el anuncio, pierdo mi habilidad de pensare de manera lucida.
Contacto por WhatsApp Lydia que me pasa su precios (no los acuerdos todos, pero teneis 4 opciones: masaje con final feliz, masaje con francés, masaje lingam y masaje con follada).
Elijo una hora de lingam sobre el tatami y organizamos. Me pasa su direccion, cuando llego me da otra direccion (a la esquina) y nos vemos. Es una mujer maja, de 48 anos, no tiene una cara muy bonita, de verdad. Es timida y gentil, no muy safada. Rollo tia que te inicia al sexo.
Subimos a la planta superior y hay un cuarto a dos niveles y un bano. El tatami, de verdad, es un colchon de aire puesto al suelo. El problema es que Lydia llego dos minutos antes de mi y, por eso, no habia calentado el piso que estaba muy muy frio.
Confirmamos el servicio, me desnudo y ella también, tenendo solo su ropa interior, pero liberando el pecho. Y el pecho es espectacular natural, grande, un poco cae por la gravidad, pero cuando lo tienes en tu mano es perfecto.
Empieza con el masaje que es muy bueno. Tengo un problema a la espalda hace tiempo y su masaje me lo ha quitado. De vez en cuando pasa la mano entre las piernas y vuelve a masajar.
Después una media hora me hace voltar y empieza a tocarme y a acariciarme en zona intima, jugando con mi polla que, lentamente, se pone dura. Su masaje lingam no es prostatico, como el lingam deberia ser, es una masturbacion mas suave y lenta. Yo juego con su tetas, las chupo y la toco sobra su ropa interior. Me ofrece una paja cubana, que acepto, y es una muy buena prestacion.
Al final termino en su mano, me hace un poco mas de masaje y paso a la ducha como utiliza MUCHO aceite caliente (entonces cuidado). El problema es que no habia encendido el calentador y, por eso, empiezo una ducha con agua casi fria y la termino rapido con agua muy fria.
A parte de estos pequenos problemas, la experiencia no ha sido mala (sobretodo por lado masaje). Me quedo con la gana de follarla, pero como no da besos para mi es un problema.

Hardi76
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Enhorabuena, muy bien detallado, Una gozada leerlo. Gracias por compartirlo con la comunidad goputera

Lastima de lo del frio, y mas en un servicio de masaje. Lo del agua fria tb fallo.
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
Hay que decir que se disculpo muchas veces por el problema del frio y de la agua. Proxima vez ira mejor.

Hardi76
 

AyToritoBravo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
53
Una pregunta, si se me permite. Qué diferencia hay entre masaje con final feliz y masaje lingam?
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
El lingam deberia ser un masaje prostatico. En su caso ha sido como un final feliz pero la masturbacion fue muy despacita, sin prisa.

Hardit76
 

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
La de las fotos es ella o son fotos falsas??
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
Las fotos son reales. Solo la cara no es muy bonita, te lo digo ya, y la barriga esta flojita .

Hardit76
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Gracias por el post detallado. Soy asiduo a masajes y lo del frío lo detesto. Estoy deseando que llegue el verano.
En cuanto al lingam, no significa prostático, eso es aparte. Lingam es la poya en lenguaje indio, o sea masaje lingam es masaje de poya. O lo que es lo mismo, final manual.
Saludos
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
Gracias por el post detallado. Soy asiduo a masajes y lo del frío lo detesto. Estoy deseando que llegue el verano.
En cuanto al lingam, no significa prostático, eso es aparte. Lingam es la poya en lenguaje indio, o sea masaje lingam es masaje de poya. O lo que es lo mismo, final manual.
Saludos
Ah ves, he aprendido algo nuevo. Gracias. :)

Hardit76
 

mach88

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
35
Os relato, brevemente mi opinión de Lydia.

Es una mujer explosiva físicamente, ya se ve en las fotos, os garantizo que son totalmente reales y sin retoques (salvo por los tatuajes).

Lo más destacable del lugar es la extrema limpieza y aseo que tiene, es un bajo no comercial, cerca de la gasolinera, como dice algún compi unos mensajes más arriba. No es el summum de la discreción, pero no es nada excesivamente llamativo o raro.

En cuanto a ella, es una mujer muy educada, muy amable y está tremenda.
Los precios van de 50€ en adelante y... merece la pena completamente. Yo he repetido 5-6 veces con ella, al principio fue principalmente por el masaje, ya os digo que no es una pasamanos de las que hace cosquillas) y, en visitas posteriores por todos los "extras" de este bellezón.

Es una experiencia altamente recomendable, hay opción de tatami, camilla o incluso ambas en una misma sesión. Tiene unas tetas grandes, naturales que, a mi, me vuelven loquísimo. De culo, probablemente sea un 8.

Lo dicho, recomendable 100% si queréis relajaos con total garantía.
 

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
47
Puntos
83
Edad
56
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: sobre 50
  • Dirección : Cruz cubierta
  • Valoración de las Instalaciones: Perfecta
  • Precio del servicio y duración: 1 hora, con francés encapuchado, mano y cubana) 60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara bonita y morbosa, cuerpo mas que aceptable y unas tetas naturales de gritar
  • Actitud: muy amable, un poco tímida al principio, simpática y cercana al final
  • Besos: no.
  • Fuma: ¿?
  • Francés: Con capucha, aceptable
  • Griego: ¿?
  • Folleteo: ¿?
  • Lo mejor: Actitud, tetas y el masaje
  • Lo peor: Pelin caro para mi ppo
  • La recomiendas?: SI
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
REPETIRÉ SEGURO con el servicio de 45 minutos, la combinación de masaje mas TETAS DE IMPRESIÓN es fantástica
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Gracias por el post. Iría corriendo a verla si no fuera porque por allí conozco a mucha gente. Mala suerte.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Tengo a esta chica en lista porque tiene tarifas económicas y comentarios muy positivos, sobre todo por la calidad del masaje.

@furiano, ¿el servicio se hace con mascarilla?

¡Pongo fotos para ilustrar!

(FOTOS ELIMINADAS A PETICIÓN DE LA CHICA)
 
Última edición:

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
47
Puntos
83
Edad
56
Te recibe con mascarilla, luego se la quita sobretodo para el francés (obvio)
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Bueno, por fin me animé a conocer a Lydia.

  • Nombre: Lydia
  • Nacionalidad: Valenciana
  • Edad: .....y tantos
  • Barrio en que trabaja : Cruz Cubierta
  • Valoración de las Instalaciones: Muy limpias y adecuadas
  • Precio del servicio y duración: 60 € 45 minutos desnuda y francés
  • Fecha aproximada del encuentro: Octubre
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: ¡Es guapa! Cuerpo menudo, bien conservado para su edad, tetas grandes, no son naturales pero los pezones son tipo gominola que me gustan.
  • Tipo de masaje: En camilla, mutuo.
  • Finales que ofrece: manual, o francés con protección.
  • Vestuario: desnuda o topless según tipo de masaje.
  • Zona íntima: permite caricias.
  • Valoración del masaje: 9,5
  • Actitud: Cercana y simpática
  • Besos: De eso nada (mejor en la época que vivimos). De todas formas llevo mascarilla.
  • Lo mejor: Que es de buen trato.
  • Lo peor: Que no tenga 20 años (y yo también)
  • ¿La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia: 9,5
Pues llego a la hora acordada, me recibe, y mi primera sorpresa es que es guapetona y sonriente. Me ofrece ducha o lavado de manos previo. Como voy con prisa, opto por lavado de manos.
El masaje es en camilla, me dice que si quiero relajante o descontracturante, y yo le digo que relajante. Mientras me acariciaba boca abajo estuvimos un poco de charleta animada. Buen masaje de espalda con visitas de cuando en cuando a las ingles y perineo. Luego me doy la vuelta, y me masturba, alternando la paja con una cubana. Cuando estoy bastante cachondo me pone el condón para chupar. Lo hace bien. A cabo de un rato me propone correrme en sus tetas abundantes, cosa que me parece muy bien, y de rodillas en el tatami allí que le dejo mi satisfacción. Luego una ducha y a casa con la sonrisa de oreja a oreja.
 

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Edad
47
  • Nombre: Lydia.
  • Nacionalidad: española.
  • Edad: me dijo 50.
  • Barrio en que trabaja : avd. burjassot.
  • Valoración de las Instalaciones: geniales; habitación grande con cama y camilla, y separado por un tambor, un sofá. El baño esta la habitación. Todo muy limpio y agradable.
  • Precio del servicio y duración: 40 euros, masaje en camilla con relajación manual, en tanga.
  • Fecha aproximada del encuentro: finales de abril.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: es guapa, no se quitó la mascarilla en todo en servicio, pero cuando estaba en la ducha y volví estaba sin ella. El cuerpo muy cuidado para la edad, muy bonito y proporcionado, piel suave. Las tetas son fabulosas.
  • Tipo de masaje: En camilla con relajación manual. Puedes tocarla pero con respeto.
  • Finales que ofrece: manual, francés con protección y penetración.
  • Vestuario: recibe vestida con pantalón y blusa, da el masaje así, al final se desnuda y se queda solo con un tanga.
  • Zona íntima: al no quitarse el tanga, no descarte por respeto.
  • Valoración del masaje: 9.
  • Actitud: es muy simpática, atenta y preocupada por la higiene.
  • Besos: no.
  • Lo mejor: todo en su conjunto.
  • Lo peor: la calle y la finca es muy transitada, con muchos bajos comerciales.
  • ¿La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia: 9.
La zona puede ser complicado aparcar, pero hay supermercados con parking que facilitan la cosa, no obstante tuve suerte y aparque sin problemas. Llegué con tiempo, le avisó que voy a tomar un café y sin problemas.
Como comentó, la calle es muy transitada con muchos bajos comerciales. Le avisó que estoy en la puerta y me dice que abre, en ese momento llega una mujer en silla de ruedas acompañada, me espero, le digo que vuelva a abrir y en ese momento entran dos adolescentes, me espero, aprovecho para entrar que salen dos personas mayores.
Cuando entro aún estaba la mujer de la silla de ruedas esperando al ascensor, como es un primer piso subo por la escalera. Lo que hemos comentado en otros hilos, la paranoia que nos entra a que la gente se intuya a lo que vamos, jajajaja.
Te espera detrás de la puerta abierta. Le comento lo ocurrido en el portal y me dice que no me preocupará que hay mucho movimiento y cada una va a lo suyo.
La impresión al verla es muy buena, mujer madura con un cuerpo muy bonito, pelo corto, muy amable, tranquila y que transmite mucha paz.
La impresión de la habitación también, grande, limpia, todo ordenado y muy bien ambientado.
Me explica los servicios, concretamos y le pagó. Me pide que me desvista, tiene dos silla dónde dejar la ropa, y me pide que me asea que si quiero ducha, por lo menos lavado de manos fijo.
Ya en la camilla con hueco para la cara, me dice si tengo frio y que si me molesta me baje un poco la mascarilla. Música ambiental tántrica interrumpida por los ruidos del vecino que estaba de obras, se disculpa.
El masaje es intermedio, ni fuerte ni suave, me dice como lo quiero, comienza por la espalda, baja hasta el culo y las piernas. Lo que me gusta es que de tanto en tanto te acaricia los testículos y el perineo, es una sensación muy agradable.
Vuelta de cara, pone un cojín en la cabeza y se desnuda. Su cuerpo es muy bonito y sus tetas son increíbles, grandes y apetecibles. Masajea las piernas, el pecho y va animando la polla. Le acarició la espalda, el culo y los pechos, me encanta.
No es una simple paja zambomba arriba y abajo, es un lingam con diferentes movimientos, centrándose en el glande y en los testículos. Me gusta que me toquen los pezones, me excita mucho y me encanta como lo hace.
Tengo un orgasmo brutal. Me limpia con papel y me pide que me levante poco a poco. Ducha rápida. Mientras me visto, charlamos sobre la ubicación del sitio y de la vida laboral.
En general, se me hizo corto porque estuve muy agusto, es muy agradable y transmite mucha paz y tranquilidad. La próxima estaré más tiempo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.