Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lupanar entre Ciutat de les Ciencies y Avda. del Puerto

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Estimados compañeros y fuente de sabiduría puteril os invoco para que me aconsejéis y me deis un poco de luz, pues resulta que vamos a estar de concierto en la Ciutat de les Arts en breve y voy con un par de colegas golfillos, que me han encomendado la ardua labor de buscar un sitio donde relajarnos o bien antes o después del evento, acepto lumi pisos, lupanares y demas sitios de relajación donde podamos estar los 3, es decir que no sea una independiente. mas bien un piso franco con "paseillo", el año pasado anduvimos por uno por lupanar por la avda Francia pero no fué del todo bueno, así que recurro a vosotros para que me iluminéis, muchas gracias desde ya.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Ya recuerdo el del año pasado, fue el Hello Bayby, la verdad que llegamos muy tarde y bastante descontrolados, para todo eso, no estuvo mal del todo.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
me lo cierran todo, que mal vamos a acabar, el panorama está muy jodido.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Avenida de Francia,Menorca tienes varias casas e independientes

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Yo para cosas así he tirado del piso de Dr. Waksman , 24 horas y siempre buenos pibones implicados con tarifas muy buenas y alguna que otra habitación con Jacuzzi por si te apetece meterte con dos tías dentro por ejemplo jajajaja yo me lo auto regale un fin de año .

Allí siempre tiro de presentación ya que prácticamente todo por no decir todo es un espectáculo.

Leitovargas

Nuevo Goputero
Miembro
Puedes dar dirección de las casas en Menorca compañero?

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo para cosas así he tirado del piso de Dr. Waksman , 24 horas y siempre buenos pibones implicados con tarifas muy buenas y alguna que otra habitación con Jacuzzi por si te apetece meterte con dos tías dentro por ejemplo jajajaja yo me lo auto regale un fin de año .

Allí siempre tiro de presentación ya que prácticamente todo por no decir todo es un espectáculo.
También conocido por el piso de las tetudas, no término de caer en el porque del nombre... Sirve al cometido que te han encomendado tus colegas.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Tambien le recomendaria al compañero el piso de Waksman. Suelen haber una 5 o 6 chicas, de un tiempo a esta parte subieron la tarifa minima 10 euros, pero esta bien pagado

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.