Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Luna Brasileña 637040737



Vaginadict

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
142
Puntos
128
Edad
55
Hay chicas que lo tienen todo para triunfar en esta profesión. Pero el factor 'X' no termina de cuajar. Es el caso de Luna, en mi opinión. Muy guapa, como se ve en las fotos, no hay ningún tipo de truco. Simpática, una vez te das cuenta que es un poco tímida, y le gusta la sutileza, más que la brutalidad. Los besos con lengua comienzan bien, una especie de aleteo de mariposa, lo cual mola como introducción. Pero no va mas allá, el lengüeteo total de las más osadas no llega a ser ofrecido. Lo que se ha comentado antes, de que falta luz en la habitación, no me ha molestado. Es su manera de sentirse un poco 'en privado', porque en verdad no tiene nada que esconder. Está muy pero que muy buena como uno la vea. El acto es una delicia con ella, no se queja, quiere ser consentida, y da la impresión de disfrutar. Los dedos, bueno, no demasiado, porque allí llega el límite. Los pezones responden, y eso es una buena señal. Pero, a la hora de querer que se deje ir, que desconecte de verdad, siempre está el freno presente. El lubricante, mi peor enemigo, desgraciadamente ha hecho su aparición en el último momento. Y lo que me ha defraudado más ha sido esa alarma del móvil, que ha marcado el final de manera brutal. Sin misericordia. Ya habíamos terminado, por lo que tampoco fue fatal, pero me imagino que de no ser el caso me hubiera cortado totalmente la inspiración. De repente, su actitud ha cambiado, y me ha dejado claro que era hora de irse. Si ella supiera que unos minutos más, bien invertidos como 'me gusta estar contigo aunque ya haya pasado el tiempo' son la garantía para una segunda vuelta, me imagino que lo haría sin problema. Claro, hoy quizás tenía una ****** externa urgente, no lo puedo descartar. Pero no volveré a visitarla, a pesar de todos sus encantos. Hay chicas que me dan lo que busco e incluso van mas allá, y están igual de buenas o más que ella. Pero me alegra haberla visitado, que no quede duda. Chicas así de guapas y sin retoques en las fotos, y además majas en el trato, no hay muchas. Es joven, si quiere seguir en este mundo seguro que aprenderá de manera acelerada, porque creo que es inteligente. Le deseo que disfrute su estadía, y que muchos de vosotros la acompañéis en sus aventuras por Valencia. No se descarta que con el tiempo se convierta en una de las musas de este foro, luego de hacer los pequeños ajustes que la diferencian de las Champions League. Y de ser así, seré el primero en volver a visitarla y reconocer que ha pasado a una nueva etapa.
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
316
Puntos
158
Edad
43
Se sabe algo de esta chica, esta por Valencia o Alicante?
 

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
199
Puntos
128
Edad
32
De las fotos de hace unos años a las de ahora, parece otra, seguro que es la misma chica?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.