Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con grandes pechos naturales!

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna recomendacion con un buen par naturales?
El otro día estuve con una en Peris y Valero, chloe 624022480, rellenita pero tetas enormes, naturales y muy bien puestas, fue mi tercera experiencia y mucha implicación, te come el culo, francés natural hasta el final, aire acondicionado...etc por 40€, 30 minutos. Mis otras dos experiencias fueron bastante peor, una por Ruzafa tetas bonitas también pero fotos desactualizadas keila 658651619 y la otra ya ni la nombro en san juan bosco, cristal, una borde de mucho cuidado.

La que tengo muchas ganas de probar y las tiene naturales es Valeria 637248579 por zona zaidia, alguien la ha probado?

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Sara 613792049
Mariana 627535045
Angela 613438617
610567114
alguna experiencia?
Me uno a petición alguna info de 610567114? Creo recordar que el anuncio era de Katy en Mislata. Pero no parece haber expes de ella
Gracias de antemano

walterwhite84

Nuevo Goputero
Miembro
@Tolomeo Si tienes un momento, podrías describirme con detalle la experiencia con Chloe? Llevo mucho tiempo buscando a una chica de pechos grandes que te come el culo. Se le daba bien? Gracias!

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
@Tolomeo Si tienes un momento, podrías describirme con detalle la experiencia con Chloe? Llevo mucho tiempo buscando a una chica de pechos grandes que te come el culo. Se le daba bien? Gracias!
Claro, tienes un ft hecho por mí con detalles, primero te pone en la camilla, ligero masaje con los pechos y comida de culo, luego va a más, lo hizo muy bien y lo culminó con una buena cubana y el fr hasta el final :p

walterwhite84

Nuevo Goputero
Miembro
@Tolomeo
Puedes pegar aquí el enlace del informe detallado?
Todavía tengo curiosidad por saber qué aspecto tiene. Es muy rellenita? Cómo son las tetas y los pezones? Tengo pensado ir a verla esta semana y me vendría bien toda la información posible, porque últimamente solo he tenido malas experiencias. Gracias!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
@Tolomeo
Puedes pegar aquí el enlace del informe detallado?
Todavía tengo curiosidad por saber qué aspecto tiene. Es muy rellenita? Cómo son las tetas y los pezones? Tengo pensado ir a verla esta semana y me vendría bien toda la información posible, porque últimamente solo he tenido malas experiencias. Gracias!
Hola @walterwhite84 En este mensaje haces bastantes preguntas a un compañero que puede resultar incomodo y, aunque es totalmente normal interesarse y pedir información, también está bien intentar que haya cierta reciprocidad entre todos.

Hasta la fecha has compartido un FT, que por supuesto se agradece, pero el resto de tu participación ha estado más enfocada a consultar y pedir información a otros usuarios.

Al final el foro funciona precisamente porque unos y otros van compartiendo experiencias, opiniones y datos que pueden servir al resto. Cuanto más aportamos entre todos, más útil resulta también cuando somos nosotros los que necesitamos preguntar algo.

Así que anímate a ir compartiendo alguna experiencia más cuando puedas, aunque no haya sido especialmente buena, porque ese tipo de información también puede resultar muy útil para otros goputeros

Un saludo. y gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.