Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con grandes pechos naturales!

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Ojo a esta dama de grandes mamás
Dice estar en la eliana, pongo vínculo de telegram donde exhibe sus poderosas razones en fotos y vídeos:
@Tash15
Será real???

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Demasiado bonito para ser verdad, yo también ando mosca

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Sara 613792049
Mariana 627535045
Angela 613438617
610567114
alguna experiencia?

Última edición:

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien sabe algo sobre esta chica? https:// nueva pasion .com/anuncio/isa-morenaza-con-tetas-grandes-DtGIwvrxiq

Esta en gandia, y... me parece sospechoso. Ya e visto, tiempo atrás, otros anuncios ubicados en gandia, y todos eran de chicas con las tetas bien grandes. Pero como tengo mala memoria... y nunca e podido ir. Pues no se si es la misma, fotos falsas... o que se yo.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha tenido experiencias con Nicol / Camila que se anuncia con el número 643564947 ?

Me recuerda mucho a la Nicol que estaba el año pasado en San Juan Bosco pero no sé si es ella... de ser ella recomiendo que no vayáis pero no puedo confirmar ni desmentir.

jde

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha tenido experiencias con Nicol / Camila que se anuncia con el número 643564947 ?

Me recuerda mucho a la Nicol que estaba el año pasado en San Juan Bosco pero no sé si es ella... de ser ella recomiendo que no vayáis pero no puedo confirmar ni desmentir.
Yo diría que no es la misma Nicol de San Juan Bosco del 2024 que era de 1.50cm estatura, muy tetona y areolas blancas o rosas.

ElJale21

Nuevo Goputero
Miembro
Yo diría que no es la misma Nicol de San Juan Bosco del 2024 que era de 1.50cm estatura, muy tetona y areolas blancas o rosas.
No es. Esa nicol por lo que tengo entendido y visto ahora mismo está fuera del país ejerciendo en otro sitio. Tengo ganas de que regrese por Valencia que desde el año pasado no la cato...

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
No no es la misma. Yo he estado con las dos y está es casi peor aún en tema implicación, 0 besos, 0 caricias, te hace una paja mientras mira la tele.... Encima follando es nula, no te deja en 4 y encima te dice que muy flojito, a mí se me bajó y luego ya ni pude empalmar era como estar con una señora muy mayor.
Tetazas impresionantes eso si, lo malo que tampoco le gusta que se las chupes entonces ya me dirás tú para que voy entonces.

Este oficio no es fácil, y no todas valen para esto..

green

Nuevo Goputero
Miembro
Habia, no se si aun está ,un argentina teen en Belisa con unas tetas 10/10 Si aun está pongo la mano en el fuego que son las mejores tetas de Valencia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.