Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lulu y amigas

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro

Buenas compis , hace tiempo que le estoy echando un ojo a esta casa ya que supuestamente aquí todas las chinas están buenísimas . Pedí información y hasta me mandaron videos y diciéndome que morreos francés natural completo facial y todo lo que quisiera . Y encima a 50€ la media hora. Demasiado bonito para ser real , sabiendo que la inmensa mayoría de pisos de chinas son Kinder sopresa donde luego te encuentras de todo , menos tailandesas buenorras .

Alguien que haya estado en esta casa y pueda corroborar lo que sea ?

Ante ayer estuve apunto de jugarmela y ir, pero termine haciendo trastadas en casa Hariko.

miller

Goputero Junior
Miembro
Si te fijas en el texto pone: fotos no verificadas por agenda69

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Y además anuncios bien escritos en español y alguna que otra palabra latina como "pasarla bien" . Muy sospechoso. El dia menos pensado que me pille por ahi y me aburra igual me paso para saciar la curiosidad, y si no es lo esperado, media vuelta y tan tranquilo, que yo no soy de los que se queda por quedar.

Pero bueno, a ver si alguien antes ha ido.

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Yo en ese piso he estado varias veces. Se anuncian Lusa, Luna, Lulu y Sofía,pero solo hay 2 chicas, y llames a la que llames te atiende una de estas dos. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, pero ambas chicas están en la treintena, y estan mejor que el promedio de lo que te encuentras en las casas. Una es más bien llenita con pelo negro y la otra delgadita con pelo más claro, el de abajo también. Las dos son bastante sumisas, aunque a la morenita no le gusta mucho besar. Antes estaban en Juan XXIiI, ahora se han mudado a Malilla, por Isla Cabrera, y desde que se han mudado no las he visitado de nuevo. No se si habrá cambiado algo.

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Yo en ese piso he estado varias veces. Se anuncian Lusa, Luna, Lulu y Sofía,pero solo hay 2 chicas, y llames a la que llames te atiende una de estas dos. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, pero ambas chicas están en la treintena, y estan mejor que el promedio de lo que te encuentras en las casas. Una es más bien llenita con pelo negro y la otra delgadita con pelo más claro, el de abajo también. Las dos son bastante sumisas, aunque a la morenita no le gusta mucho besar. Antes estaban en Juan XXIiI, ahora se han mudado a Malilla, por Isla Cabrera, y desde que se han mudado no las he visitado de nuevo. No se si habrá cambiado algo.
Entonces continuo con el mismo concepto de los pisos de chinas . En todos vas a jugar a la ruleta rusa .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.