Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luciana 642176312

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: LUCIANA
  • Nacionalidad: Colombia
  • Dirección: Zona Mont-Olivet
  • Teléfono: 642176312
  • Valoración de las Instalaciones: Bien, limpias y modernas
  • Precio del servicio y duración: 70 por 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: cara como en las fotos, aunque un poco retocadas, cuerpo compacto con muchas curvas, obtenidas en quirófano y probablemente mantenidas en gimnasio
  • Actitud: simpática pero no tan auténtica como otras, muy profesional, sabe como guardar distancia
  • Ducha erótica? nada
  • Besos: cero
  • Fuma: no creo
  • Francés: bien lo poco que duró
  • Cunnilingus: no fue posible porque aplicó una crema lubricante casi de inmediato, no permite que la toquen por la zona caliente
  • Griego: ni pregunté
  • Folleteo: tres posiciones a buen ritmo, ya que era lo único en oferta pues por lo menos que valga la pena
  • Lo mejor: que me ayudo en un momento difícil ya que me habían dejado colgado por otro lado
  • Lo peor: todo aparte del folleteo con mucho lubricante
  • La recomiendas?: si te gustan con curvas extremas vengan de donde vengan y los besos te sobra, entonces sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
  • Repetirías?: no hace falta que diga más
Por lo general, voy por seguro, a valores reconocidos por la comunidad forera. Pero quería asumir un riesgo y contribuir algo nuevo a este grupo que me ha traído tantas alegrías. Me dejé guiar por las fotos, no de este señorita, sino de otra llamada Alexandra (Tel 642398079).

https://www.######/putas-valencia-91453-alexandra-1a-vez-en-valencia-642398079

La chica, luego de haber confirmado, decidió quedar con otro porque no le respondí un mensaje mientras conducía. Pensaba que la había bloqueado, me dijo luego. Parece que hay costumbres muy extrañas en este mundo, para que una chica piense que alguien pueda hacer una ****** y luego bloquearla sin razón. Espero por lo menos que el afortunado lo haya disfrutado y lo cuente por aquí.

Así que paso al Plan B, con Luciana, ya que estaba por la zona y las fotos prometían, aunque no tanto como con la anterior. Lo demás ya está relatado arriba, no hay mucho más que añadir. Espero podáis entender si durante algún tiempo vuelva a mi estrategia original de ir por valores seguros, ya me arriesgaré y me volveré a inmolar algún día, pero por ahora necesito una sesión de verdadera pasión como las que nos gusta a todos.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por el FT, @Vaginadict :rolleyes:

Me dejé guiar por las fotos, no de este señorita, sino de otra llamada Alexandra (Tel 642398079).
De esta chica hay alguna expe por ahí de cuando estaba en Sevilla (buscando por número en Google) y la ponen bastante bien. Es de Europa del este (Moldava, según uno de sus anuncios).

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.