Nombre de la chica: LUCIA PATERNA 685243286
Nacionalidad: Dice ser Rusita, pero por la forma de hablar y expresarse creo que es Rumana
Me comentó un amigo de ella y para allí que fui solo me presentaron a ella por que había elegido ya telefónicamente, entra le doy dos besos y le digo que se quede ya le pago y va a por toallas, nada mas llegar me morrea y le correspondo y empezamos a calentarnos hasta que me dice vamos a la ducha, me ducho yo luego ella y ya en la habitación se me lanza a morrearme que en este momento pensé que.....joder de timida nada, se pone al francés, yo mientras sobándola y se da la vuelta para un 69 que le encanta, acto seguido me tocaba a mi y me pongo en posición y no me deje ni un solo rincón de su cuerpo sin comer, le pido que me enfunde y directamente un misionero muy bueno, pero luego le dije que ella arriba que quería ver como se movia en esa posición, y madre mia la niña, hasta que le digo de acabar a 4 yo de pie en el suelo y ella en la orilla de la cama hasta que exploté ….luego se abrazó a mi con muchos besos, diciendo que la había cansado, jejejejejejejej, charreta duchita y para casa muyyyy contento, con ganas de repetir.
Este es su enlace:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-rusa-muy-cachonda-novedad-52664332
Nacionalidad: Dice ser Rusita, pero por la forma de hablar y expresarse creo que es Rumana
- Edad: En su ficha pone 30 pero seguro que tiene alguno mas.
- Dirección : Esta en una planta baja de Paterna antiguamente la Tentación de abajo.
- Valoración de las Instalaciones: Yo las ví regulares algo descuidada la limpieza, en comparación cuando lo abrieron que estaba todo super limpio e impoluto.
- Precio del servicio y duración: 40€ 30M.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Una chica guapa de cara un cuerpo muy bonito, carita de niña buena y unos ojosmuy chulos, con apariencia la niña de tímida, y poquito pecho.
- Actitud: Muy buena parecía algo tímida pero luego ya se desenvolvió genial y muy agradable en todos los aspectos.
- Besos: Siiiii muchos ya sabeis que eso yo es lo primero que valoro en una experiencia, por que si ya pone que no besan ni leo los FT
- Fuma: Conmigo no fumó, pero creo que si debe de fumar aunque a mi es algo que no me molesta.
- Francés: Bueno me gustó no es que fuese una pasada pero le pone empeño en ello y muy salivado, en global un francés bastante bueno.
- Griego: No pregunté.
- Folleteo: Pues muy bueno la vi con ganas y le dije que mandase ella hasta el final.
- Lo mejor: Lo guapa y buen cuerpo que tiene además de intentar agradar en todo momento.
- Lo peor: Pues que la casa a están descuidando en cuanto a limpieza.
- La recomiendas? Nooooo para nada la quiero para mi solo, jejejejejejje es broma claro que la recominedo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):Bueno le daría como mucho a mi opinión un 8
Me comentó un amigo de ella y para allí que fui solo me presentaron a ella por que había elegido ya telefónicamente, entra le doy dos besos y le digo que se quede ya le pago y va a por toallas, nada mas llegar me morrea y le correspondo y empezamos a calentarnos hasta que me dice vamos a la ducha, me ducho yo luego ella y ya en la habitación se me lanza a morrearme que en este momento pensé que.....joder de timida nada, se pone al francés, yo mientras sobándola y se da la vuelta para un 69 que le encanta, acto seguido me tocaba a mi y me pongo en posición y no me deje ni un solo rincón de su cuerpo sin comer, le pido que me enfunde y directamente un misionero muy bueno, pero luego le dije que ella arriba que quería ver como se movia en esa posición, y madre mia la niña, hasta que le digo de acabar a 4 yo de pie en el suelo y ella en la orilla de la cama hasta que exploté ….luego se abrazó a mi con muchos besos, diciendo que la había cansado, jejejejejejejej, charreta duchita y para casa muyyyy contento, con ganas de repetir.
Este es su enlace:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-rusa-muy-cachonda-novedad-52664332

.jpg)