Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lucia la holandesa 722160233



VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Las últimas veces que ha venido siempre eran para 2 semanas, así que hay que aprovechar mientras se puede. Mi economía anda algo floja, así que no puedo prodigarme más. Sabiendo que viene en diciembre, voy guardando para hacerme un buen homenaje cuando venga.
Ya ves, @Kowalski, en la cama me gusta meter de todo menos miedo.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
El trío no ha podido ser, pero ya le he hecho la visita de rigor. No me canso de esta mujer ni de sus orificios. Esta vez casi le he metido la mano entera en el coño, entre otras muchas metidas.

Como siempre, un placer enorme y los mejores euros que gasto en una lumi.

Dice que tiene una amiga holandesa más jovencita que se quiere venir para España a hacer tour con ella, me enseñó fotos y pasan por hermanas: rubicas, blancas de piel y cuerpos muy similares. No sé si alegrarme, porque con 2 mujeres igual de implicadas que Lucía en la misma habitación, es muy posible que tenga que venir el SAMUR a recogerme.
 

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
59
Puntos
118
Edad
38
Esta Lucia tiene que ser mi próxima cata.... les contaré.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Chicos, está de nuevo en la ciudad, hasta el martes que viene. Por si os animáis a una DP o grupo para dejarla fina.

Si no, ya sabéis, ordenadamente, pero no perdáis la oportunidad. ;)
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49
gracias por la info company, acabo de verlo justo ahora.:p Los ft,s que habeis escrito de ellas son los mas viciosos que he leido por aqui.
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Hola foreros:
Siguiendo la estela de un comentario reciente en el que se aludía a "Lucía la Holandesa" -y ejerciendo la actividad lúdico-lectora que me procura esta etapa de confinamiento- me he recreado en este hilo.

Independientemente del sabroso cóctel de sensaciones y del satisfactorio viaje virtual al mundo del sexo con/ de Lucía, quisiera agradecer y poner en valor la calidad literaria del relato de nuestro camarada VladimirLem.

Detrás del relato, de su magnifíca experiencia con Lucía (bandido como disfrutaste) hay una esmerada redacción que recurre a la variedad léxica, recursos lirarios y la inquietud por llegar al lector -nosotros los foreros proscritos- haciéndole participe de la escena como si fuese un espectador en la platea del Teatro Bolshoi. He llegado a "escuchar" los jadeos de Lucía y percibida la fricción producida por el roce de su cuerpo por las sábanas al ser penetrada.

Pongo en valor este esfuerzo, pues lejos del estigma de un colectivo que comparte su pasión por el sexo con la más digna naturalidad en este “lado oscuro virtual”, se pone de manifiesto que hay una sensibilidad, gracia y capacidad de comunicación a la altura de otros colectivos “socialmente correctos”.

Nadie se extrañaría de ver este lenguaje en un foro sobre inversiones, sobre temas tratados en Grupo Bilderberg o sobre viajes en Cruceros de Lujo por las playas caribeñas de Aruba.

Gracias camaradas foreros, en especial VladimirLem, por compartir con ese estilo vuestras experiencias y manifestaciones sexuales.

Prefiero leer aquí, en este lado oscuro, como uno de vosotros relata con naturalidad y respeto una penetración anal a toda una Señora como Lucía que leer la prensa diaria, como con alevosía y nocturnidad "nos dan por el culo indecentes políticos faltándonos el respeto".

Feliz dia, viajeros del sexo.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Gracias por tu comentario, Lenon123.

Como he comentado más de una vez, los escribo primero para mí y lo hago como me gustaría leerlos. Desde que encontré este foro, su pequeña comunidad y el respeto que hay entre todos, he disfrutado leyendo a los compañeros y compartiendo mis experiencias con vosotros. Con los mismos textos que en otros foros he sido tachado de exagerado o cosas peores, aquí he recibido respeto y agradecimiento, y eso hace que uno lo haga con alegría y ganas. Creo que el ambiente abierto y sincero que se respira aquí hace que se escriban muy buenos relatos y que, entre todos, trascendamos el objetivo de informar y, además, entretengamos.

Hablas de mi experiencia, en singular, pero si buscas más encontrarás otras con Lucía y también en otros hilos. Te invito a que los leas también, espero que los disfrutes. Si te apetece, también te invito a participar en una sesión con Lucía ;)

Gracias de nuevo.
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Gracias por tu comentario, Lenon123.

Como he comentado más de una vez, los escribo primero para mí y lo hago como me gustaría leerlos. Desde que encontré este foro, su pequeña comunidad y el respeto que hay entre todos, he disfrutado leyendo a los compañeros y compartiendo mis experiencias con vosotros. Con los mismos textos que en otros foros he sido tachado de exagerado o cosas peores, aquí he recibido respeto y agradecimiento, y eso hace que uno lo haga con alegría y ganas. Creo que el ambiente abierto y sincero que se respira aquí hace que se escriban muy buenos relatos y que, entre todos, trascendamos el objetivo de informar y, además, entretengamos.

Hablas de mi experiencia, en singular, pero si buscas más encontrarás otras con Lucía y también en otros hilos. Te invito a que los leas también, espero que los disfrutes. Si te apetece, también te invito a participar en una sesión con Lucía ;)

Gracias de nuevo.
Hola VladimirLem:
Cierto es que he usado el singular al destacar tu relato con Lucía y es de justicia añadir que es un botón de muestra del buen ambiente que reina en este foro. Relatos, agradecimientos, muchísimo respeto y exquisita colaboracíón en la resolución de dudas.

En definitiva nos encontramos ante una escena de las tertulias del Café Gijón en las que sustituimos la temática de politica social o la literarura de prinicipios del XX por un eje mucho más común e interesante, el sexo.
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
309
Puntos
158
Edad
43
Sigue activa Lucía?? Sabéis si está por Valencia, nadie habla ya de ella, igual a bajado la implicación o nose viendo relatos anteriores y ya nadie la a visitado?
 

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Que yo sepa no esta por valencia, o por lo menos yo no la he visto anunciada.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Sigue activa Lucía?? Sabéis si está por Valencia, nadie habla ya de ella, igual a bajado la implicación o nose viendo relatos anteriores y ya nadie la a visitado?
Desde que empezó el tema de la pandemia creo que no ha vuelto por Valencia. La semana pasada estaba en Madrid pero se iba el 29 de mayo. En su WhatsApp pone que vuelve en agosto (a Madrid). No sé si se ha tomado vacaciones o es que va a volver a desplazarse. Si es por lo último espero que tengamos suerte y la veamos por aquí pronto :)
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Acabo de ver en su WhatsApp que anuncia un gangbang de 3 horas para el 2 de julio a las 13:00 en Madrid capital. Mínimo 6 chicos, máximo 12. Si alguien quiere más datos, que le escriba al WhatsApp. o_O
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.