Me sumo a la consultaAlguien ha tenido allguna experiencia con esta chica, tiene muy buena pinta ,
Sí por favor, es una chica que tengo en mente desde hace tiempo. No obstante, acabo de ver que su número lo ocupa otra chica llamada Antonella y ya no aparece en ningún portal. Sigue activa?Después de un tiempo retirado esta semana voy a quedar con ella. Ya contaré
Efectivamente, pero Antonella no está mal, bonita, buen cuerpo, buen culo, si te animas a probarla nos los cuentas que talSí por favor, es una chica que tengo en mente desde hace tiempo. No obstante, acabo de ver que su número lo ocupa otra chica llamada Antonella y ya no aparece en ningún portal. Sigue activa?
Editado: Chicos acabo de hablar con su compañera Antonella y me ha comentado que se ha ido de Valencia y volverá en unas semanas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.