Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 675208312 Azafata de eventos Valencia

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Es una valenciana alta, buenas tetas (operadas), para mi muy atractiva, ojos bonitos, buen culo,...

http://www.agenda69.com

Catada final semana pasada, zona campanar. Adosado. Me recibe ella y me sube para arriba. Mientras subia por las escaleras y yo iba detras ya me estaba poniendo cardiaco que me tuve que resistir a no meterle mano pq me ponia el culo a la altura de la cara,....unas vistas para follarmela alli mismo.

Frances correcto, muy buena follada, piquitos al principio luego se va soltando y ya metiendo lengua, le pegue una buena comida de coño en la que la puse bastante cachonda y mojandole bien el xoxete, pasamos a 69 donde incluso en algun momento se metio bien adentro mi polla, chupada de huevos incluida y masajeandomelos mientras me la chupaba.

Lo mejor follarmela y escucharle los gemidos y la carita que pone (para mi repito, es muy guapa), tuve que contenerme en varias ocasiones para no correrme a las primeras de cambio, por lo que asi pude follarmela en varias posturas y terminar con un cuatro patas quitandome la goma y corriendome sobre sus tetas, llenandoselas bien de lleche.

lucia_putas_valencia_6.jpg

El es piso donde esta veronika, una chica teen de la que ya se ha comentado en este foro.

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Me pone, en las fotos se la ve una tia cañon. Cuanto dirias que mide de alta? Hoy la he llamado por telefono y la atencion ha sido buena. Creo que pasaré a ver que tal. Los precios me han parecido muy buenos por lo buena que parece que esta en las fotos.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Es buena opción, por 50 euritos te follas a una buena hembra. Llevo dos polvos con ella en unas 3 semanas y pico. Dos veces que me apretaba el paquete y pasaba por la zona las dos la llamé y para allí que me fuí. La llame en dos ocasiones más pero estaba ocupada en ambas, se ve que la tía tiene una legión de fans.

Yo la encuentro muy buenorra, sobre todo de cara, y unas buenas y grandes tetas(podrían estar mejor operadas, por poner algún pero).

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Me pone esta chica, será de mis futuribles. Es española no?

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Si, para mas señas es Valenciana, de un pueblo de cerca de la capi. :)

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Parece ser que ya no está. :mad::mad::mad:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Buena Noticia. Vuelve a estar activa.

Saludos

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
pues por 50 euros no esta mal, se mueve en mi rango de follables.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.