Como antes de ir busque info y solo encontré esto,
https://www.goputas.com/threads/lucia-634033355.2765/ dejo mi FT para quien le pueda ser de ayuda
- Nacionalidad: Argentina
- Edad: 23 ( los aparenta)
-
Agenda69 - 4316 ♥♥♥ Lucia 634033355 soy una joven argentina de 23 años, masajista erótica titulada y escort independiente , adicta al placer...ven a conocer
www.agenda69.com
- Direccion : Av. Francia
- Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, se ve que es un piso que vale su pasta, todo primeras calidades
- Precio del servicio y duración: 150€ hora y media, masaje + penetración + copa
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : primeros de abril
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mí muy guapa, no es la típica sudamericana. De cuerpo está jodidamente buena, no es tan rollo teen como en las fotos, tiene más cuerpo pero todo moldeado con deporte. Culo perfecto, 0 grasa, buena genetica. Las tetas son operadas, pero muy buen puestas, sino las tocas podría pasar por naturales
- Actitud: Muy buena, explicaré mejor en el relato
- Besos: Si
- Fuma: No, o no sabía a tabaco
- Francés: Sin
- Griego: No es mi guerra
- Folleteo: Tiene un cuerpo atlético y te folla que da gusto
- Lo mejor: Su cuerpo y que conectamos rollo GFE
- Lo peor: Que no es mi GFE
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Bueno como algunos compis estaban interesados en esta chica relato a comentar mi experiencia.
Como ya os dije en otro FT, estoy aprovechando la semi libertad que tenemos, para hacer mis incursiones en el placentero mundo del deseo carnal. Hasta que vuelvan las restricciones o ganemos la batalla al Covid.
Tras una decepción, de una chica que no me gustó nada de nada (me sentí incluso violentado) me dispuse a buscar una mujer que tuviese muy buena pinta y probarme a mi mismo, si había perdido el deseo o realmente había sido una piedra en el camino.
Así que me dispuse a buscar una mujer que apuntase maneras y cual ojeador de la masía (cantera del F.C Barcelona) me puse a mirar candidatas y tras barajar las opciones que tenía, contacte con Lucía.
Me informo de las tarifas y me decante por hora y media, de ducha erótica + copa + masaje + penetración por 150€. La verdad que fue un poco inmolarse a lo desconocido, pero por suerte me salió bien la jugada.
Empecemos.
Quedo con Lucía, me dice dónde tengo que ir y empieza la aventura.
Mal para aparcar, pero tras muchas vueltas logro encontrar un sitio y me dirijo al piso. Aviso de que estoy abajo, y me abre Lucía.
Subo y ante mi me encuentro a una mujer muy hermosa, para mí no es la muñeca de porcelana que intentan aparentar las fotos, como dije más arriba es más mujer, pero una mujer esculpida por el mismo Miguel Angelo.
Me recibió con un vestido super ajustado y unas botas, lo que la hacía parecer más alta, pero debe estar por el 1.65, es la típica que si la vieras en Umbracle te pondrías a babear.
Me lleva a la habitación, y me pregunta que copa quiero, le doy las gracias pero prefiero un poco de agua.
Me trae el botellin, viene con una toalla, chanclas desechables (para mí no, esto me descolocó un poco ) y un kit de cepillo de dientes de usar y tirar, me dice dónde puedo dejar mis cosas y me empiezo a desnudar.
Entro en la ducha, y enseguida entra ella, aquí un inciso y como os dije en otro FT me intento currar los encuentros y llevo de casa una higiene pulcra, más una buena actitud y eso me ayuda a tener más complicidad con las chicas y confianza en mí mismo.
Pues nada más entrar me empecé a comer a Lucia, con una pasión como si fuese mi novia y me la estuviera zumbando por primera vez. Ella me respondió muy bien con la misma intensidad, y salía fuego de esa ducha, muchos muchos besos, refregones, risas... salí de la ducha con el martillo de Thor entre las piernas.
A continuación, pasamos a la cama y empezó el masaje, body to body. La verdad que aquí creo que nos quedamos un poco fríos, o por lo menos a mí me faltaba la carga de erotismo que esperaba.
Creo que da buenos masajes (se le ve técnica), pero claro no es lo mismo que un masajista en una consulta y para mí era más caricias, ni llegaba al erotismo ni al masaje terapéutico.
Cuando volteé mi espalda y empecé a verla de nuevo y tocarla, empezó de nuevo surgir el volcán, me la empezó a chupar y tenía la polla dura dura que me iba a reventar, lo buenísima que está me volvía loco y como dije por arriba había mucha complicidad.
Luego me puso el condón y empezó a montarme, os prometo que es la mejor vagina que he probado nunca, notaba como los pliegues de la vagina era como una vagina en lata, increíble.
Se acababa el tiempo (yo lo controlo más que las chicas si veo el reloj en la mesita) y me quite el condón para acabar cascandomela, nos pusimos con las piernas entrelazadas y nos masturbamos cara a cara.
Ducha de rigor, despedida y para casa.
Mis conclusiones son, que yo volvería quitando la parte del masaje y cambiándola por sexo.
Pero me da la sensación, de que tira más por el masaje y el sexo es un plus, y sino hay química o no le gustas, lo mínimo.
No lo se, a ver si algún compañero se anima a probarla y podemos compartir sensaciones.
De momento tengo algunas chicas pendientes y voy a continuar probando, quizás en un tiempo vuelva, porque me dejo buen sabor de boca. Pero en la variedad está el gusto