Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lucia 603645014



alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Nombre de la chica: LUCIA

Nacionalidad
: Españolisima y de la terreta valenciana de pura cepa.

  • Edad: En su ficha pone 39 pero creo que estará por los 40/41
  • Dirección : Esta en Xirivella, cuando la llamas ya te informa ella de la dirección.
  • Valoración de las Instalaciones: Yo las vi bastante buenas, además creo que es el piso donde vive ella.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas:La chica no es fea, de cara es normalita y con un cuerpo muy estilizado como podréis ver en los enlaces, buenas tetas naturales con buenos pezones, culito pequeñito y redondito, en general muy buen cuerpo
  • Actitud: Al principio parece un poco tímida pero conforme la vas calentado te devora.
  • Besos: Siiiiii conmigo si los hubo por que como ya sabeis yo si no besan directamente las descarto, yo tuve todos los que quise, jejejejejeje.
  • Fuma: No lo se cierto pero diría que si.
  • Francés: Muy bueno, creo que es su fuerte, lo hace despacito ensalivadito, besandote los huevos, y mirándote a los ojos, para mi muy bueno, lo que no pregunté si es hasta el final.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo:Creo que le gusta le propuse varias posturas y acepto sin problemas, se mueve bastante bien y adopta el rol que tu le pidas.
  • Lo mejor: El francés y ese cuerpazo que tiene para su edad.
  • Lo peor: Para mi nada que hay que pagar jejejejeje.
  • La recomiendas? Si por supuesto que si, tiene un grado de implicación bastante alto buen cuerpo y buenas tarifas, si hiciese griego serí de 10 esta chica, siempre bajo mi punto de vista.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 8/9
Relato de la experiencia:

La llamo acordamos hora y me da la dirección, ya en la puerta no me deja tocar el timbre y me abre y me recibe con la puerta abierta con total discreción para los vecinos,
Pasamos a la habitación y me acompaña al baño donde me lavo solo y de vuelta ya estaba desnuda en la cama, empezamos con morreos y magreos y se baja a mi amigo que la estaba recibiendo a porta gallola, se recrea con el y con los bajos, un buen rato hasta que me tumbo y paso yo a trabajar, que paree le gusta por que se nota, jejejejejeje, se estremecia, y los gemidos se oian un poquito, jejejej, le digo que me enfunde, y empieza ella arriba verla moverse y ver esas tetas en movimiento esta muy bien, luego cambiamos varias posiciones y termino a cuatro que quería ver esa vista con ese culito, y exploté, un rato bastante largo de charreta contandonos nuestra vida, y pàra casita muy contento.

Aquí os dejo el enlace:



 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.569
Puntos
178
Nombre de la chica: LUCIA

Nacionalidad
: Españolisima y de la terreta valenciana de pura cepa.

  • Edad: En su ficha pone 39 pero creo que estará por los 40/41
  • Dirección : Esta en Xirivella, cuando la llamas ya te informa ella de la dirección.
  • Valoración de las Instalaciones: Yo las vi bastante buenas, además creo que es el piso donde vive ella.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas:La chica no es fea, de cara es normalita y con un cuerpo muy estilizado como podréis ver en los enlaces, buenas tetas naturales con buenos pezones, culito pequeñito y redondito, en general muy buen cuerpo
  • Actitud: Al principio parece un poco tímida pero conforme la vas calentado te devora.
  • Besos: Siiiiii conmigo si los hubo por que como ya sabeis yo si no besan directamente las descarto, yo tuve todos los que quise, jejejejejeje.
  • Fuma: No lo se cierto pero diría que si.
  • Francés: Muy bueno, creo que es su fuerte, lo hace despacito ensalivadito, besandote los huevos, y mirándote a los ojos, para mi muy bueno, lo que no pregunté si es hasta el final.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo:Creo que le gusta le propuse varias posturas y acepto sin problemas, se mueve bastante bien y adopta el rol que tu le pidas.
  • Lo mejor: El francés y ese cuerpazo que tiene para su edad.
  • Lo peor: Para mi nada que hay que pagar jejejejeje.
  • La recomiendas? Si por supuesto que si, tiene un grado de implicación bastante alto buen cuerpo y buenas tarifas, si hiciese griego serí de 10 esta chica, siempre bajo mi punto de vista.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 8/9
Relato de la experiencia:

La llamo acordamos hora y me da la dirección, ya en la puerta no me deja tocar el timbre y me abre y me recibe con la puerta abierta con total discreción para los vecinos,
Pasamos a la habitación y me acompaña al baño donde me lavo solo y de vuelta ya estaba desnuda en la cama, empezamos con morreos y magreos y se baja a mi amigo que la estaba recibiendo a porta gallola, se recrea con el y con los bajos, un buen rato hasta que me tumbo y paso yo a trabajar, que paree le gusta por que se nota, jejejejejeje, se estremecia, y los gemidos se oian un poquito, jejejej, le digo que me enfunde, y empieza ella arriba verla moverse y ver esas tetas en movimiento esta muy bien, luego cambiamos varias posiciones y termino a cuatro que quería ver esa vista con ese culito, y exploté, un rato bastante largo de charreta contandonos nuestra vida, y pàra casita muy contento.

Aquí os dejo el enlace:



Gracias por relatar la experiencia en modo de ft para compartirlo con el resto de goputeros.

Te paso el numero 13 para el sorteo de Febrero de 2019
 
S

seven

Guest
yo le¡a tenía en la mira, pero leí en otros foros que le daba demasiado a los químicos y me paro un poco... alguna aportación de los que la han visitado recientemente porque me sigue poniendo bastante
 

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
292
Puntos
158
Creo que estuve con ella como hace dos años. Me atendio en el piso detras de calle Ibiza, por la zona de Serreria. En esa finca que hay un descampado hay varios lumipisos. La reconozco por lo que recuerdo por las fotos. Poses muy parecidas y el cuerpo. madurita delgada y buena en la cama. Ese piso es de una eslovena creo recordar. En la epoca se anunciaba como profesora creo.
 
S

seven

Guest
  • Nacionalidad: de aquí
  • Edad: 40 yyyyyyyy pero muy bien llevados
  • Direccion : Cerca del Lidl
  • Valoracion de las Instalaciones: Lo necesario
  • Precio del servicio y duración: 40€/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Finita, tonificada, tetas y culo pequeño pero bonito
  • Actitud: soft
  • Besos: pocos, pero tampoco los busqué
  • Fuma: creo que sí, pero no se nota casi
  • Francés: suave
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: bueno
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: nada destacable
  • La recomiendas?: sí, es de las de repetir
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: LLevaba tiempo con esta lumi en el objetivo, pero algunos comentarios y su disponibilidad me habían impedido catarla. La experiencia valió la pena. Iba para uno rápido y acabé con dos porque apetecía continuar. Folla bien arriba y a 4, le gusta que se la coman enterita y no pone pegas a nada -salvo griego, pero no es mi guerra-. Es manejable de tamaño y se conserva bastante bien. No fue el polvo de mi vida, pero lo pasé bien. Y se queda archivada en la lumi-agenda. Me van las mujeres con experiencia y que saben de qué va esto. Y esta cumple el patrón.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.569
Puntos
178
  • Nacionalidad: de aquí
  • Edad: 40 yyyyyyyy pero muy bien llevados
  • Direccion : Cerca del Lidl
  • Valoracion de las Instalaciones: Lo necesario
  • Precio del servicio y duración: 40€/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Finita, tonificada, tetas y culo pequeño pero bonito
  • Actitud: soft
  • Besos: pocos, pero tampoco los busqué
  • Fuma: creo que sí, pero no se nota casi
  • Francés: suave
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: bueno
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: nada destacable
  • La recomiendas?: sí, es de las de repetir
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: LLevaba tiempo con esta lumi en el objetivo, pero algunos comentarios y su disponibilidad me habían impedido catarla. La experiencia valió la pena. Iba para uno rápido y acabé con dos porque apetecía continuar. Folla bien arriba y a 4, le gusta que se la coman enterita y no pone pegas a nada -salvo griego, pero no es mi guerra-. Es manejable de tamaño y se conserva bastante bien. No fue el polvo de mi vida, pero lo pasé bien. Y se queda archivada en la lumi-agenda. Me van las mujeres con experiencia y que saben de qué va esto. Y esta cumple el patrón.
Muchas gracias por compartir la info Seven con el resto de la comunidad goputera. Te paso el numero 15 para el sorteo Junio 2019. suerte
 

El guaje

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Abr 2022
Mensajes
15
Puntos
51
Edad
44
Es esta?

 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
440
Puntos
158
No es dificil dar con ella, pero ha cambiado mucho de sitio en estos tiempos, aunque ha vuelto a su base de operaciones en Xirivella. Pasa de los cuarenta de largo, pero tiene unas tetas muy bien puestas y naturales. Algo blandita, pero muy manejable. Salvo griego y jugar con los deditos, cumple sobradamente para el precio. Si la pillas libre, que no es fácil.
Con jugar con los deditos te refieres a que no deja que le metan los dedos?
 

El guaje

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Abr 2022
Mensajes
15
Puntos
51
Edad
44
Es esta?

Alguno puede confirmar?
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
634
Puntos
158
Le tengo ganas pero atiende 'en las motos' y me parece super indiscreto.
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
634
Puntos
158
Por si no lo encontráis.

 

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Se ve que va perdiendo aceite...
 

Adjuntos

  • IMG_20220926_235541.jpg
    IMG_20220926_235541.jpg
    178,6 KB · Visitas: 1.147


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.