Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lucia 602508947 griego, fnc,....



kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Buena folladora, hace servicios completos, no le pone pegas a casi nada, no es un pibon pero cumple. Buena mamada, buena follada en varios tipos de posturas (lo mejor ella a cuatro patas pudiendole dar bien es esa pose).
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74
Atiende sola o es un piso con mas chicas??
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Es un piso de esos que alquilan habitaciones. Esta como independiente. Es decir, tu llamas, te atiende ella y te recibe ella. No ves a nadie mas.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Titi tengo informacion de lo que me comentabas. Tiene una compañera que se llama Ana, parece interesante, si me animo ya cuento que tal la ****** con la tal Ana.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Parece que solo va a estar hasta el viernes de esta semana.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
924
Puntos
158
Edad
44
Esta chica lucia 602508947 es una maquina sexual. Esta mucho mejor al natural que en las fotos (que para nada le hacen justicia), tiene un bonito cuerpo, delgadita, pecho natural, wapeta de cara, figura estilizada. Follando es una crack, he estado como tres veces y cada vez mejor que la anterior. Ella hace griego, eso si, tarifa aparte. Por lo demas tiene una alta implicacion a uno lo come enterito, mamada mas que buena, y follamos en todo tipo de posturas. Chica muy recomendable. Por ponerle alguna pega, pero ya digo por ponerle una pega, es la finca donde esta. Esta al ladito mismo del FNAC numero 98 y la finca por fuera tiene un aspecto como de abandonado, tetrico parece que se hubiera quemado o algo. una vez subes por las escaleras (es un primer piso) estan muy viejas. Yo la primera vez que fui dije (ostias....donde me he metido!!) pero ya una vez llegas al piso te recibe ella y es un piso muy bien decorado, acondicionado completamente y espacioso. Dentro esta muy bien, pero ya digo.......por ponerle una pega...el tema de la finca acojona un poco la primera vez.

Media hora 50 euros muy bien gastados. Telefono 602508947

lucia_tetuda_valencia_real_3.jpg
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Compañero, el pecho es pequeñito, te cabe en una mano, a mi personalmente no me desagrado, de cara para mi un 7, de implicacion se sale de las,escalas, 12 sobre 10, es un encanto de chica la mires x donde la mires!!!!, un culo duro y mas que aceptable, ponerla a 4 es una maravilla, tarifas 50 los 30' y 80 la hora, con griego 20 eur mas, su compañera es Ana, busca su hilo xq tb merece la pena estar con ella, en fin con Lucia si vas te lo pasaras en grande!!
 

Pfan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
44
Gracias! Y es de esos caidos o duritos y bien puestos? Lo digo por que no aparenta una 90 como pone por anuncios...Es que dudo entre ella y su compi, y el pecho es para mi lo más importante, redondiyo erguido, me da igual operado o natural mientras sea durito :D
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
De pecho a ambas le pondria una 85, si te digo la verdad, no recuerdo el tacto, se que las 2 me gustaron, sinceramente, aunque por una de estas no te guste su pecho, por todo lo demas y por el trato.que da, saldras mas que contento, no repito mas con ella, porque el centro me viene como el culo para ir, si no, seria fijo semanal!!!, un saludo y ya contaras, lo mejor, probar a las 2!!!☺
 

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
La semana pasada la cate al fin y fue la OSTIA. Es una chica 10, guapita y muy buen tipo con un culo EXPECTACULAR y una tetas para comerselas sin parar. Afirmo y confirmo q son talla 100 muy bien operadas tersas y de muy buen agarre. Me hizo una cubana y corbata francesa q todavia me pongo palote cuando lo recuerdo. Le dimos al kamasutra hasta decir basta, a 4 patas, espatarrada viendo esas tetas bailar, cabalgandome viendo ese culo arriba y abajo, de pie empotrada en la pared... y para acabar un griego profundo hasta las orejas repitiendo el kama y mas.... che de lo mejor q he visto y catao. Con Lucia repito seguro seguro seguro.
Como dice Cok lo malo es la finca q al principio da yuyu pero es el 1°piso y otra cosa q a mi me da mucho morbo son los espejos grandes y no tiene... pero lo compensacon ganas belleza y simpatia.
 
Última edición:

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
No aparquies en el Mercawoman, os clavan 6€ por 1h, la proxima voy al parking
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Si, asi es. Lo mejor es coger un parking. Yo voy al de la fnac que esta ahi cerquita.

O incluso alguna vez he ido a visitarla he dejado el coche en el mercadona y luego he aprovechado para hacer la compra pq si pasar de cierta cantidad entonces te sale gratis el parking.
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Kempes, metete en el parking anterior al de la fnac, el que tiene una de las entradas pasada la minigasolinera,que hay, es bastante mas economico que el otro, un saludo
 

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
Gracias Kempes y Cok. No se donde lo he visto pero en el fnac tambien te clavan si no haces una compra grande como el el mercaw de 35 pavos... al parking.
 

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
195
Puntos
128
Edad
31
Yo ayer me di el capricho de ir a visitarla y no tengo nada mas decir que fue increíble, me lo pase my bien y la tia muy cañera, decidí probar el griego con ella y le gusta que le den caña, siempre me pedía mas y mas fuerte.
Era la primera vez que estaba con ella y no me defraudo, para mi de cuerpo esta muy muy bien
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
enhorabuena moreno92, esta chica es la caña.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
No fallaras, es apuesta segura. Si vas, ya nos contaras la expe.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.