Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Louane 625069818 - 602175191

Chinaski

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días,
Alguna experiencia con esta chica?
Colombiana, pechitos pequeños, por lo visto muy chiquitita, mirada pícara, parece ser divertida...

Última edición por un moderador:

Chinaski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias amigo!
Pues la probaré!
Sobre precios mi me dijo 20 minutos 40, media hora 50, y la hora 100.
Y que FNC lleva 20e de suplemento.

Chinaski

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con ella hace un par de semanas. Es más rellena y menos teen de lo que parece en las fotos. Muy paradita, no besa, no toma la iniciativa, no se quitó la ropa (un body) hasta que se la quité yo. Intenta pasar mucho tiempo con el francés (natural, correcto sin más, repetitivo). En el folleteo muñeca hinchable. Le pedí hacer squirting porque me aburría y por lo menos quería algo novedoso, pero solo lo hace en tarifa de 1h. Tuvé que hacer un esfuerzo para acabar, cuando terminé vi que ella había sangrado. Situación incomoda. Para mi, no recomendable.

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Uyyy con lo guarra que se ve en foto, se nota que no es una tia que esta buena pero tiene pinta que le gusta el tema de hecho le escribi tienes cara provocativa de follarte duro y respondio asi me gusta, ahora estoy indeciso de ir jajajajaj por vuestro comentarios..

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Hermana de Valery (Creo o al menos muy parecida) siempre me ha producido curiosidad y me parece muy atractiva. Pero por lo menos yo, no he visto experiencias y eso que lleva ya mucho tiempo publicada. Si nadie la va visitado me inmolaré, pero aún así pregunto por aquí por si acaso: alguna expe?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace tres años. Antes se llamaba Louane y tiene hilo aquí, a fusionar.
Expe muy floja. No pierdes nada.
Implicación muy baja y físico decepcionante.
Aaaaamigo! Ya decía yo! Ahora por lo visto se ha practicado varias cirugías y está cambiada. Pero visto el otro hilo, nada. Muchas gracias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.