No encuentro experiencia de esta mujer (me extraña que nadie haya estado) asi que os la dejo por aqui
Relato de la experiencia:
Quedamos por mensaje y me informa. Acordamos hora y alla que voy.
Al llegar no dice piso, eso no me gusta mucho porque esta ahi como esperando a ver que pasa aunque por seguridad lo entiendo.
Subo al piso, baño a lavarme, el piso esta en reformas y le falta eltecho pero esta todo limpio, y su habitacion sinproblema, baño fuera. Creo que hay alguna chica mas pero no las vi
En el lio, la chupa bien acompañando los testiculos, me bajo yo al lio y madre mia quedo como un bebedero de patos, que forma de mojar, que sabor para la paella de marisco.
Condon y al lio, estrechita aunque estaba muy mojada, entraba de miedo. Un par de posturas donde no entraré y fin del encuentro.
Un poco de charreta, mujer agradadable, que ha visistado varios sitios y demomento esta por aqui.
Madura con oficio pero no para despacharte rapido sino para que quedes a gusto y vuelvas.
- Nombre: Lorena
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : Tres Forques
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, piso en reforma está todo abierto pero su habitacion esta bien
- Precio del servicio y duración: Buenas, piso en reforma está todo abierto pero su habitacion esta bien
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unas semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos son reales y sin trampa, pero su culo gana en directo
- Actitud: Buena, no es mandona pero si te encantas enseguida te propone
- Besos: Poco, picos más bien
- Fuma: No se nota pero diria que si
- Francés: Sin
- Griego: Se que hace con extra pero no me interesa
- Folleteo: Aceptable
- Lo mejor: Ese culo
- Lo peor: No pidais masaje, es un pasamanos malo, todo lo demas ok
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Quedamos por mensaje y me informa. Acordamos hora y alla que voy.
Al llegar no dice piso, eso no me gusta mucho porque esta ahi como esperando a ver que pasa aunque por seguridad lo entiendo.
Subo al piso, baño a lavarme, el piso esta en reformas y le falta eltecho pero esta todo limpio, y su habitacion sinproblema, baño fuera. Creo que hay alguna chica mas pero no las vi
En el lio, la chupa bien acompañando los testiculos, me bajo yo al lio y madre mia quedo como un bebedero de patos, que forma de mojar, que sabor para la paella de marisco.
Condon y al lio, estrechita aunque estaba muy mojada, entraba de miedo. Un par de posturas donde no entraré y fin del encuentro.
Un poco de charreta, mujer agradadable, que ha visistado varios sitios y demomento esta por aqui.
Madura con oficio pero no para despacharte rapido sino para que quedes a gusto y vuelvas.
.gif)
.jpg)