Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lorena 627006833

taz.polar

Goputero Senior
Miembro
No encuentro experiencia de esta mujer (me extraña que nadie haya estado) asi que os la dejo por aqui
  • Nombre: Lorena
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Tres Forques
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, piso en reforma está todo abierto pero su habitacion esta bien
  • Precio del servicio y duración: Buenas, piso en reforma está todo abierto pero su habitacion esta bien
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos son reales y sin trampa, pero su culo gana en directo
  • Actitud: Buena, no es mandona pero si te encantas enseguida te propone
  • Besos: Poco, picos más bien
  • Fuma: No se nota pero diria que si
  • Francés: Sin
  • Griego: Se que hace con extra pero no me interesa
  • Folleteo: Aceptable
  • Lo mejor: Ese culo
  • Lo peor: No pidais masaje, es un pasamanos malo, todo lo demas ok
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:
Quedamos por mensaje y me informa. Acordamos hora y alla que voy.
Al llegar no dice piso, eso no me gusta mucho porque esta ahi como esperando a ver que pasa aunque por seguridad lo entiendo.
Subo al piso, baño a lavarme, el piso esta en reformas y le falta eltecho pero esta todo limpio, y su habitacion sinproblema, baño fuera. Creo que hay alguna chica mas pero no las vi
En el lio, la chupa bien acompañando los testiculos, me bajo yo al lio y madre mia quedo como un bebedero de patos, que forma de mojar, que sabor para la paella de marisco.
Condon y al lio, estrechita aunque estaba muy mojada, entraba de miedo. Un par de posturas donde no entraré y fin del encuentro.

Un poco de charreta, mujer agradadable, que ha visistado varios sitios y demomento esta por aqui.
Madura con oficio pero no para despacharte rapido sino para que quedes a gusto y vuelvas.

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.