Pues eso parece pq el numero de telefono no es el de Dolores Aro. Intuyo que estará de independiente.Entonces ahora está de independiente?
Pues eso parece pq el numero de telefono no es el de Dolores Aro. Intuyo que estará de independiente.
Y el culo está tan bien puesto como parece????La chica es muy guapa, alta y de pechos pequeños pezones redonditos. Se implica, trato de novia, besos, buena mamada, folleteo variado, no mete prisa.... Es una buena chavala.
¡Ostras! ¡La chica de la cara de pelirroja robusta!Es la misma Lorena que ejercía en Dolores Aro. Me escribió hace unas semanas por Whattsapp para darme su nuevo número, me dijo que se lo había dado Dolores, por lo que se ve sigue en el antiguo piso, alquilándole la habitación.
Hace un par de meses que no la visito. Escribí experiencia con ella en Mayo, cuando aun era una "oficial" de Dolores Aro:
¡Ostras! ¡La chica de la cara de pelirroja robusta!
Me apunto el nuevo teléfono, gracias por la información @Jordan Peterson![]()
Yo estuve hace muy poquito con ella y concuerdo con el parecido, ademas es una chica muy simpática, te hace sentir muy comodo y está muy buena.Tras tres meses de profundas reflexiones, he llegado a la conclusión de que doy mi visto bueno al semblante que le sacó @kempes.
![]()
A mi esta foto me recuerda a una chica que estuvo también en Suite, puede ser???Tras tres meses de profundas reflexiones, he llegado a la conclusión de que doy mi visto bueno al semblante que le sacó @kempes.
![]()
A mi esta foto me recuerda a una chica que estuvo también en Suite, puede ser???
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.