Lissa
- Dirección : Cerca de la escuela de idiomas
- Valoración de las Instalaciones: Piso antiguo pero un poco reformado, no esta mal, 6-7
- Precio del servicio y duración: 50€ 30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta tarde
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: La chica es como en las fotos, grande sin pasarse, con muchas curvas, cara bonita (para mi no es una belleza pero tiene atractivo), culazo del diez y pecho natural de tamaño mediano. Me ha gustado en general, 7-8
- Actitud: Muy atenta y con ganas de agradar, un poco parada sin ser pasiva por que no debe llevar mucho tiempo en esto, en general bien, le sugieres lo que te gusta y no pone pegas.
- Besos: Muchos y buenos, como si fuera mi novia y volviese de un viaje largo (lo mejor del encuentro)
- Fuma: Diria que no, no he notado nada y soy bastante sensible al tema
- Francés: Natural, ha sido bueno pero le falta practica, aun así le pone ganas y lo intenta. Mejorará con el tiempo. Ha sido además completo como me lo dijo por whatsapp
- Griego: De momento me ha dicho que no lo hace
- Folleteo: Bien, activa
- Lo mejor: Los besos y su buena actitud
- Lo peor: Un pelín pasiva por decir algo, pero eso a mi no me disgusta
- La recomiendas?: Si, es una buena opción
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, he salido bastante contento
Relato de la experiencia: Llevaba varios días intentando quedar con ella y no coincidíamos, ya fuera por mis horarios de trabajo o porque ella atiende a partir de cierta hora de la tarde que a mi ya no me acopla demasiado. Aún así, en los chats de whatsapp, hubo muy buen rollito aun con alguna cancelación por mi parte y por la suya por cuestiones de movilidad.
Al final, esta mañana le envío un whtasapp, y me dice que me puede recibir por la tarde, perfecto. Me presento a la hora acordaba y cuando entro en el piso la primera impresión es buena, me recibe con lencería negra y un mini vestido de rejilla blanco que le favorece mucho. Me felicito por haberla elegido hoy frente a otras opciones.
Pasamos a la habitación, que es grande aunque un poquito antigua y acordamos tiempo, ya me había dado las tarifas por mensaje (50€ 30' y 90€ 60' con francés completo incluido). Como siempre, la primera vez que voy, por muy bien que esté la chica o simpática que haya sido, solo me quedo media hora (ya he escarmentado en ocasiones anteriores y la minimización de perdidas es lo más aconsejable).
Paso al baño solo (aquí puede mejorar un poco), esta reformado y esta aseado, nada que objetar. Al volver ya entramos en materia. Ahí, como os he dicho antes, me han gustado muchísimo los besos y el tiempo que nos hemos entretenido con ellos, para mi si la chica es tirando a guapa, esto es fundamental. El resto ha estado muy bien, colabora en el 69, deja que la explores a placer, después posturitas varias con condón (a cuatro patitas ese culazo es colosal!) y terminación como a mi me suele gustar, francés completo y sin prisas para terminar.
Luego hemos estado un buen rato charlando, cosa que he disfrutado por que me ha gustado mucho su carácter, creo que es una buena chica y si se la trata bien, responde dándote mucho más. En definitiva, muy buena experiencia.