Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lidya 631139390

privadoval

Nuevo Goputero
Miembro
Hola alguien ha tenido alguna experiencia con esta madurita? pinta bien. Alguien puede aportar su experiencia?

mach88

Nuevo Goputero
Miembro
Os relato, brevemente mi opinión de Lydia.

Es una mujer explosiva físicamente, ya se ve en las fotos, os garantizo que son totalmente reales y sin retoques (salvo por los tatuajes).

Lo más destacable del lugar es la extrema limpieza y aseo que tiene, es un bajo no comercial, cerca de la gasolinera, como dice algún compi unos mensajes más arriba. No es el summum de la discreción, pero no es nada excesivamente llamativo o raro.

En cuanto a ella, es una mujer muy educada, muy amable y está tremenda.
Los precios van de 50€ en adelante y... merece la pena completamente. Yo he repetido 5-6 veces con ella, al principio fue principalmente por el masaje, ya os digo que no es una pasamanos de las que hace cosquillas) y, en visitas posteriores por todos los "extras" de este bellezón.

Es una experiencia altamente recomendable, hay opción de tatami, camilla o incluso ambas en una misma sesión. Tiene unas tetas grandes, naturales que, a mi, me vuelven loquísimo. De culo, probablemente sea un 8.

Lo dicho, recomendable 100% si queréis relajaos con total garantía.

Mr.Wonderfull Dick

Nuevo Goputero
Miembro
ya hay un hilo de ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.