Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lidia andaluza 656762079

Jorgevixioso

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe si esta lidia es la misma lidia andaluza??? Segun la pagina me pone que esta en san vicente martir...alguien sabe algo ?

Adjuntos

• Screenshot_2018-02-14-12-40-43.png
    Screenshot_2018-02-14-12-40-43.png
    330,9 KB · Visitas: 792

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si que es la misma, he estado con ella esta semana,.
La llamé me dio la dirección y esta en la calle san Vicente, en Giger, no había oído hablar nunca de ese sitio, pero como me gustaron las fotos allá que fui.
Concretamos tiempo y paso por el lavadero, de vuelta a la habitación, empiezan los morreos y esta chica lo hace muy bien hasta la campanilla, y yo soy muy de besar si no besan, no tengo ****** con ellas.
Bueno a lo que iba, sigue besando y empieza a besar el pecho hasta llegar a mi amiga, que se arrodilla y empieza con un francés delicioso, casi garganta profunda, le cojo y la tumbo en la cama y empieza mi recital de comer, que parece que a ella le gusta, me enfunda y empiezo a darle un poco en misionero, luego ella se sube arriba, y vaya ritmo y manera de moverse, me encantó, hasta que le dije de acabar a 4, que ahí con esas vistas ya no me pude resistir y explote, charreta vuelta al lavadero y para casita.
El servicio fue de 50 la media hora, y creo que también hace griego, pero con otra tarifa, una chica a tener en cuenta.

Jorgevixioso

Nuevo Goputero
Miembro
Pues el que la quiera probar tendra que ir a valenciacor por que nuestra querida amiga ha vuelto al sitio de siempre por suerte ya no la rastreo mas...ahi esta por suerte he ido a verla y la muchacha ya se queda ahi,que os voy a decir de esta mujer,sabeis que la sigo mucho por el griego que hace...o mejor dicho que haces tu por que es cañera a tope y te deja explayarte 0 pegas

http://goputas.com/threads/valenciacor-648076285-675182263.19/#post-157

Última edición por un moderador:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.