Pues que es un Sol de chica. A mí me encanta como trabaja y es una de mis opciones para tener en cuenta...Buenas!!! Tenéis opiniones y/o experiencias recientes de esta chica??? Mil gracias!!!!
Pues que es un Sol de chica. A mí me encanta como trabaja y es una de mis opciones para tener en cuenta...Buenas!!! Tenéis opiniones y/o experiencias recientes de esta chica??? Mil gracias!!!!
Por lo que yo sé, son independientes... yo he estado con Lidia, pero la otra chica (Nerea) creo que su compañera de piso. Hay veces que he visto a Nerea en ValenciaCit... Si quieres un dúplex, pídeselo a Lidia, a mí me lo ofreció.¿es una casa de ### o sois independientes?
Es independiente, entiendo que si hace duplex sera con una compañera tambien independiente que esté en el tipico piso que alquilan habitaciones chicas independientes)Veo en su estado de whatsap la opción de dúplex y con otra chica de nombre Nerea. ¿es una casa de ### o sois independientes? ¿alguien sabe el teléfono de la otra chica o tienen las dos el mismo número?
Así es, ahora ya no ofrece completo, solo terminación con mano o boca. Yo también estuve con ella en la época Prince y sí que hacía completo y muy bien, en esa casa tenía buenas opiniones y lo pude corroborar, es tal cual las fotos, con algún tatuaje más, por lo demás igual, pecho pequeño y es españolaMe escribí con ella y me dijo que era masaje más terminación la que quisiera
Hola,¿alguien ha estado con ella como masajista erótica?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.