Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Leti quiromasajista 658570353

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Hace poco que volví a este mundillo y andaba yo con ganas de que me hiciesen un buen masaje erótico, llevo tanto tiempo viendo sus anuncios que me decidí a probar, no me gustó demasiado...

Nacionalidad: sudamericana, no sé de qué país concretamente
Direccion : Eduardo Boscá
Valoracion de las Instalaciones: bien... Un piso en donde parece que está ella sola
Precio del servicio y duración: masaje 30 mins 60 euros con relax manual
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace no demasiado
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tiene rasgos faciales típicos indígenas, a mí no me gustó, las tetas algo desinflada y eso sí... Buen culito y duro
Actitud: hace por agradar
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés:naaada
Griego:naaada
Folleteo:naaada
Lo mejor: el culo
Lo peor: .se me hizo un poco pesado el masaje y el relax no es nada especiañ
La recomiendas?: No especialmente
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Relato de la experiencia:
Voy a resumir...
Llego allí y la chica no me parece gran cosa, mejor en las fotos, 2 besos, duchita de rigor y al masaje.
Mucho pasamanos y cuando ya lleva un buen rato empieza con el cuerpo a cuerpo, frotando tetas y coñamen pero sin excesiva gracia, algo mecánico la verdad...
Media vuelta y un poco más d masaje pero lo dicho... sin chicha...
Luego se sienta en mi abdomen, dándome la espalda y empieza con el manual, bastante mecánico y sin cambios de ritmo, sumado a que te tapa todo con su cuerpo pues le quita gracia...
Corrida, ducha y adiós muy buenas... Hay q ver lo q me gusta un masaje erótico bien realizado y lo despagado que me he quedado :/

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Vaya, siento la mala experiencia. Pues la chica lleva mucho tiempo haciendo masajes. Alguna vez pensé ir, viendo las fotos, en las que parece una atleta.
A mí tampoco me gusta ese final con la chica sentada en mi tripa de espaldas a mí, es difícil tocarle nada, ni verle la cara. Solo me gusta si ya hemos tenido una buena sesión de tocarnos y ya estoy cansado de tanto trajín. Si no, nada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.