Hace poco que volví a este mundillo y andaba yo con ganas de que me hiciesen un buen masaje erótico, llevo tanto tiempo viendo sus anuncios que me decidí a probar, no me gustó demasiado...
Nacionalidad: sudamericana, no sé de qué país concretamente
Direccion : Eduardo Boscá
Valoracion de las Instalaciones: bien... Un piso en donde parece que está ella sola
Precio del servicio y duración: masaje 30 mins 60 euros con relax manual
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace no demasiado
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tiene rasgos faciales típicos indígenas, a mí no me gustó, las tetas algo desinflada y eso sí... Buen culito y duro
Actitud: hace por agradar
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés:naaada
Griego:naaada
Folleteo:naaada
Lo mejor: el culo
Lo peor: .se me hizo un poco pesado el masaje y el relax no es nada especiañ
La recomiendas?: No especialmente
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Relato de la experiencia:
Voy a resumir...
Llego allí y la chica no me parece gran cosa, mejor en las fotos, 2 besos, duchita de rigor y al masaje.
Mucho pasamanos y cuando ya lleva un buen rato empieza con el cuerpo a cuerpo, frotando tetas y coñamen pero sin excesiva gracia, algo mecánico la verdad...
Media vuelta y un poco más d masaje pero lo dicho... sin chicha...
Luego se sienta en mi abdomen, dándome la espalda y empieza con el manual, bastante mecánico y sin cambios de ritmo, sumado a que te tapa todo con su cuerpo pues le quita gracia...
Corrida, ducha y adiós muy buenas... Hay q ver lo q me gusta un masaje erótico bien realizado y lo despagado que me he quedado :/
Nacionalidad: sudamericana, no sé de qué país concretamente
Direccion : Eduardo Boscá
Valoracion de las Instalaciones: bien... Un piso en donde parece que está ella sola
Precio del servicio y duración: masaje 30 mins 60 euros con relax manual
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace no demasiado
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tiene rasgos faciales típicos indígenas, a mí no me gustó, las tetas algo desinflada y eso sí... Buen culito y duro
Actitud: hace por agradar
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés:naaada
Griego:naaada
Folleteo:naaada
Lo mejor: el culo
Lo peor: .se me hizo un poco pesado el masaje y el relax no es nada especiañ
La recomiendas?: No especialmente
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Relato de la experiencia:
Voy a resumir...
Llego allí y la chica no me parece gran cosa, mejor en las fotos, 2 besos, duchita de rigor y al masaje.
Mucho pasamanos y cuando ya lleva un buen rato empieza con el cuerpo a cuerpo, frotando tetas y coñamen pero sin excesiva gracia, algo mecánico la verdad...
Media vuelta y un poco más d masaje pero lo dicho... sin chicha...
Luego se sienta en mi abdomen, dándome la espalda y empieza con el manual, bastante mecánico y sin cambios de ritmo, sumado a que te tapa todo con su cuerpo pues le quita gracia...
Corrida, ducha y adiós muy buenas... Hay q ver lo q me gusta un masaje erótico bien realizado y lo despagado que me he quedado :/

.jpg)