Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Leire 631759052

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para ilustrar... Para quien le interese, se anuncia con "tu griego más profundo".

4418

4380438243904391439644034418

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas tardes, alguno tiene referencias de esta chica??? He visto que antes se anunciaba como Noelia en el mismo lugar, Atabu. He estado a punto de probarla varias veces, pero me para que no hayan experiencias en el foro con lo buena que parece estar. En sus anuncios promete ser una loba y comerte enterito, pero la economía no está para hacer experimentos. Agradecería cualquier aportación.
Muchas gracias a todos, máquinas!!

Hackerman

Nuevo Goputero
Miembro
A mi esos tatuajes me recuerdan a una chica que se hacía llamar Katia, que atendía hace 5-6 años en la calle Isaac Peral en Valencia. Pero no estoy 100% seguro de que sea la misma. Si fuera ella, en su día trabajaba muy bien, fue una de mis fijas en esa época luego desapareció y le perdí la pista.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues entonces no entiendo porque pone independiente y luego con el mismo número aparece otra xica
Bueno, puede ser como Hannah, Fátima y Gigi, que cada una va a su bola pero comparten piso. En ese sentido cada una es independiente (menos cuando se contrata un duplex :p), eso sí, cada una tiene su propio número, creo.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, puede ser como Hannah, Fátima y Gigi, que cada una va a su bola pero comparten piso. En ese sentido cada una es independiente (menos cuando se contrata un duplex :p), eso sí, cada una tiene su propio número, creo.
Pues puede que vaya por ahi

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Se trata de chicas independientes que trabajan en el piso atabu, es decir, alquilan habitaciones. Además, se ayudan mutuamente. Las chicas, algunas, se ofrecen cuando a la casa cuando hay pocas chicas, y la encargada también les consigue ###... algo así es

Hay otras chicas que trabajan para la casa, es decir que no son independientes.
Aa vale,gracias por la información

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Gracias por la información compañero,a ver si pruebo algún dúplex jeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.