Bueno como dije quedé con ella 20 min
Ya sabéis todos como es ella, es una madura veterana de valencia.
A pesar de eso tiene todo en su sitio una tetas bonitas y operadas y la cara bueno...
No es ni guapa ni fea la verdad es una chica que no destaca por su cara la verdad.
Le llamo y me abre la puerta, nos saludamos y me pregunta si me quiero lavar, le digo que no que vengo en coche y ya venía limpio, ella si va al baño y yo me voy desnudando y me tumbo.
Se desnuda y se pone encima mío, nos empezamos a besar y cuando ya se me pone dura del todo le digo que me la coma toda que quiero que me la deje bien babeada.
Se ríe y se dispone a chupar como ella sabe, buena profundidad, con una saliva considerable y con mucha dedicación.
Por desgracia no llega a tragársela toda ella lo intenta pero se atragante.
Eso sí, me gusta jejeje.
Chupa sin cansarse la primera mitad, me ofrece follar y me digo que no que solo he venido a relajarme se ríe y sigue chillando.
Le digo que vayamos a unos sofás que tiene ahí yo sentada y ella de rodillas.
Echándome miradas picaronas mientras me la chupaba.
Sigue atragantándose super rico le pregunto si me puedo correr en la boca.
Obviamente sabía la respuesta pero quería escuchar que me dijeras tirame toda dentro y me lo dijo.
Siguio chupando y cuando le digo que me queda poco aumenta la velocidad, le digo que lo haga sin manos.
Lo hace 2 min y me corro dentro de ella, sigue chupando 1 min más o menos mientras me retuerzo de placer y porfin me suelta la polla.
Lo tira en una papelera que tiene, me visto voy al baño y nos despedimos.
Como siempre perfecto