Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Laura 641748292



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
La amiga es una veterana del oficio, es hermana de Elena que actualmente atiende por Catarroja. En el hilo de Elena algo de ha comentado sobre Laura.
En su anuncio pone que recibe en Picassent.
Con la trayectoria que tiene es probable que algún forero la conozca y pueda aportar información sobre ella.
 

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
40
Puntos
83
Buenas he visto su anuncio activo y me uno a la pregunta de los demás compañeros: ¿vale la pena ir? Cuanto pide? Gracias de antemano.
 

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Buenas he visto su anuncio activo y me uno a la pregunta de los demás compañeros: ¿vale la pena ir? Cuanto pide? Gracias de antemano.
Por mi si que vale la pena. Por gustos colores. Si te gustan los teens, no es opcion para ti. Si te gustan los MILF no obstante ella es la mejor. Tarifas. Pues si no me equivoco 40, 20 minutos 60 media hora. La hora no lo se. Que no tengo tanto aguante. Si quieres metersela por detras son 30 mas. ( a mi me ha costado convencerla, pero merece la pena por lo menos en mi opinion.)
 

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
108
Puntos
128
Edad
37
En las fotos de la #### se le ve todo muy en su sitio, como si fuera jovenciata vaya. Pero me imagino que esas fotos tendrán ya sus años jeje.
 

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Ya esta de nuevo por aqui nuestra laura. Se ha cambiado el numero. Ahora es el +34 663 20 28 87.
Servicios y precios como siempre
 

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
108
Puntos
128
Edad
37
Ya esta de nuevo por aqui nuestra laura. Se ha cambiado el numero. Ahora es el +34 663 20 28 87.
Servicios y precios como siempre
Pues a mí no me coge el teléfono ni me contesta los wasaps. Alguien ha podido estar con ella últimamente?
 

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Yo estuve con ella hace unos 2 semanas y te piedo asegurar que es su numero. Ayer mismo hable con ella por whatsapp. Por lo que me temo que o bien la has pillado librando o bien en la faena.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.