¿alguna información de esta chica?
Corroboro lo dicho. Yo quedé con ella hace tiempo y poco más que añadir. Solo que yo, tengo una regla sagrada para no irme de mala ostia de los sitios. NUNCA contrato más de media hora la primera vez que quedo con una chica. Por muy buenas reseñas que tenga. Y si tiene tarifa 20 minutos, pues esa que pillo la primera vez.Buenas tardes,
La visité hace unos días y lo resumo: no me gustó nada. Es una lianta no para de hablar y del tema "res de res" (nada de nada).
Hablé con ella por wasap. Quedé al día siguiente. Subo, me abre la puerta y pese a las fotos no termina de ser lo que me esperaba. Me dijo que tenía pecho natural y no era verdad. Desde el principio se puso a hablar bastante, diría que en exceso. Cuando estás en casa de alguien me parece bien que te indique donde puedes dejar la ropa, etc... pero yo diría que ella utiliza un tono que no me resultó nada agradable. Me duché solo. Tras secarme me dice que me tumbe que comenzamos con masaje (en tono impositivo). El masaje, pues vamos... un pasamanos con crema. Tras el masaje trataba de dirigir la relación, pero conseguí amablemente tomar un poco la iniciativa. Ella actuó retomando la dirección con un francés (con goma y sin gracia). Posteriormente me dejó un poco de iniciativa, pero ella actuó como una tabla de planchar sin mover ni un dedo. En fin, le dije de ponerse a 4 patas aceptó y se terminó ahí. Fingió cierto placer al final.
- Nombre: Laura 613387127
- Nacionalidad: Española
- Direccion: Zona ciudad de la justicia
- Valoracion de las Instalaciones: 10 la habitación es una maravilla.
- Precio del servicio y duración: 1h 120€
- Fecha del encuentro (aproximadamente): principios de junio de 2025
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5 o 6. De cara un 5. No está mal pero en otro contexto nunca me hubiera fijado en ella. De cuerpo un 6. Medirá sobre 1,60, lleva tatuajes, rayos UVA, parece una chica fitness y a mi ese físico no me va. De tetas 3. Está operada y se nota.
- Actitud: Habla mucho. Poca sonrisa. Poca empatía, por lo menos conmigo. Intenta dirigir todo de manera estricta y a mi eso no me gusta nada. Trata de ser ella la protagonista del encuentro.
- Besos: sí, pero sin lengua y con poca actitud.
- Fuma: No lo sé, pero diría que sí porque algo se notaba.
- Francés: Muy flojo. Además en el momento de la verdad no quiso hacerlo sin condón.
- Griego: No es mi guerra.
- Folleteo: Inmóvil como una tabla de planchar. Hicimos tres posturitas, terminé pronto y ya está.
- Lo mejor: El piso está muy limpio y aseado.
- Lo peor: Su actitud, todo lo que habla... no me gustó nada en encuentro en general.
- La recomiendas?: No. Hay muchísimas opciones.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3,5.
Al terminar comenzó a hablar, y hablar, y hablar... de ella. Comenzó a contarme su vida y la verdad es que tampoco me gustó nada esa situación porque yo no busco un encuentro de este tipo para que cuenten sus historias.
Lo dicho, advertidos quedáis, no malgastéis el dinero. Hay muchas opciones mejores.
Un saludo!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.